Descubrí un tratamiento verdaderamente efectivo para reafirmar la piel a base de algas, es el tratamiento corporal reafirmante en frío Duo Guam. Dados los resultados obtenidos, decidí presentarlo con una revisión dedicada.

Este tratamiento explota el potencial de las algas marinas con la adición de oligoelementos del agua de manantial marino de Noirmoutier.

BENEFICIOS DE LAS ALGAS
La investigación científica reconoce innumerables beneficios para las algas marinas: son excelentes remineralizantes, desintoxicantes y efectivos contra la celulitis ; Regulan el equilibrio hidrolipídico de la piel, retrasan el envejecimiento y combaten los radicales libres . Las algas concentran hasta 50, 000 veces las propiedades del ambiente marino. De ahí el origen y la nota extraordinaria de sus beneficios cuando se convierten en el ingrediente principal de las preparaciones cosméticas para el cuidado, la belleza y el bienestar de la persona.

Si se seleccionan, recogen, secan y tratan "artísticamente", mantienen sus propiedades intactas y son capaces de tonificar, suavizar e hidratar los tejidos, favoreciendo el drenaje, con una acción antienvejecimiento que contrarresta la relajación de la piel.

formulación
El "tratamiento corporal reafirmante de acción en frío" Duo Guam está formulado con algas Guam (algas pardas Alaria Esculenta: seleccionadas por su capacidad reafirmante y tonificante de la piel) y agua de manantial marina Noirmoutier. Usado regularmente, este producto Guam ayuda a mantener y fortalecer las fibras de soporte de la piel para un efecto reafirmante completo de la piel.

Las algas de Guam contenidas en su fórmula especial son ricas en ácidos grasos esenciales (omega 3-6-9) y esteroles útiles para nutrir y proteger la piel. Los estudios in vitro han demostrado la capacidad de Alaria Esculenta para proteger el colágeno y la elastina de la degradación, favoreciendo la síntesis de proteoaminoglicanos y colágeno.

Las algas se combinan con el agua de Marine Source of Noirmoutier (Earth Marine Water). El agua de manantial marino de la isla francesa de Noirmoutier en la región de Vendée es un agua que fluye desde el subsuelo y es rica en sales minerales y oligoelementos : calcio, hierro, manganeso y magnesio que están presentes en concentraciones mucho más altas que en agua de mar Está particularmente indicado en el tratamiento de la piel. Los estudios in vitro han demostrado su capacidad para mejorar la viabilidad celular, el trofismo epidérmico y proteger la piel de la acción nociva de la contaminación del aire con acción antienvejecimiento.

El tratamiento corporal reafirmante "Duo Guam" de Lacote también se prueba con níquel y no contiene parabenos . El siguiente es el inci.

PAQUETE, TEXTURA Y OPINIONES PERSONALES
El tratamiento corporal reafirmante Duo Guam está contenido en un práctico y clásico tubo de 200 ml con una duración de doce meses desde la apertura, tiene una textura suave y sedosa que se absorbe rápidamente en la piel.

Los resultados del tratamiento Reafirmante Corporal de Guam se observan ya en la segunda semana, la piel parece más firme en los ojos y más elástica al tacto, es recomendable distribuir y esparcir cuidadosamente una buena cantidad de producto en todo el cuerpo o en general en el áreas a tratar y masajear hasta su total absorción. Entre las advertencias está la de no aplicar sobre la piel lesionada, pero esto, por supuesto, se aplica a todas las cremas.

Noté que al continuar usando el tratamiento Duo Guam, la piel mejora lentamente, volviéndose más elástica, firme y compacta. Combiné este producto con una buena dieta rica en frutas y verduras y actividad física constante y los resultados fueron increíbles. Te aconsejo que bebas mucha agua, a menudo subestimamos este aspecto, en cambio es fundamental para la salud de nuestra piel y para eliminar el exceso de líquidos.

El tratamiento corporal reafirmante Duo Guam está a la venta a un precio de alrededor de 28, 00 euros en farmacias, parafarmacia, fitoterapia e incluso en algunos supermercados. También hay otros productos Guam de la línea Duo (anticelulíticos, adelgazantes, antiestrías, reductores, etc.) para satisfacer diferentes necesidades. Descubre el tratamiento anticelulítico Fangocrema Guam . Para obtener más información, visite el sitio web Guam.it.

Espero que mi comentario sea útil, ¡avíseme si lo ha probado y también sus opiniones! ????

Categoría: