¿Estás listo para brillar? La línea Hyper Real Glow de MAC da la bienvenida a dos nuevas paletas de iluminación, una para piel clara y otra para piel oscura.

MAC PALETTE FACE HYPER REAL GLOW

Las nuevas paletas de caras MAC contienen nuevos tonos espaciales de iluminantes, adecuados para diferentes tipos de tez. La textura en polvo es de crema a polvo, para un sombreado máximo. El efecto en la cara promete ser extremadamente brillante: la fórmula está diseñada para reflejar la luz en todas las direcciones y adaptarse a todo tipo de piel.

Las nuevas paletas de iluminantes MAC se agregan a otras dos paletas Hyper Real Glow de la gama: Get It Glowin ', con colores en tonos dorados, y Flash + Awe, con tonos claros y rosados.

¡Veamos en detalle los colores de las nuevas paletas de iluminación MAC Hyper Real Glow!

PALETA CARA MAC HYPER REAL GLOW LIT

La primera de las dos nuevas paletas de caras MAC incluye tonos pastel suaves y glaciales, perfectos para pieles claras y muy claras. También se puede usar en cutis oscuros que desean jugar con contrastes y buscar un efecto súper brillante .

Los tres tonos presentes en esta paleta son:

  • Como un sueño, blanco frío con ligeros reflejos lavanda perlados;
  • Ilumina, rosa pastel claro;
  • Brillo brillante, champán perlado claro.

MACETTE VISO MAC HYPER REAL GLOW SHIMMY PEACH

Ideal para pieles oscuras, esta variante de la paleta Hyper Real Glow contiene tres iluminantes en tonos melocotón y cobre . También es adecuado para cutis ligeramente bronceados que desean calentar el cutis .

Los tres colores en esta paleta son:

  • Paraíso, color cobre perlado;
  • Shimmy Peach, color melocotón perlado;
  • Resplandor, bebé, resplandor, oro perlado cobrizo.

DONDE COMPRAR Y PRECIO PALETA MAC HYPER REAL GLOW

Las dos nuevas paletas de iluminación Hyper Real Glow ya están disponibles en el sitio web oficial de MAC y en todos los puntos las tiendas MAC italianas al precio de 49 euros cada una.

¿Te gustan las sombras de los iluminantes en estas paletas? ¿Lo intentarás? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

NUEVO MAQUILLAJE 2023-2024. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Colección de maquillaje Too Faced Maquillaje Pretty Mess.
  • Kat Von D maquillaje novedad Primavera 2023-2024.
  • Colección MAC Spring 2023-2024 Boom Boom Bloom.

Categoría: