Se acerca el verano 2023-2024 y es necesario cuidar nuestro cabello al máximo. En este sentido, Tek viene en nuestra ayuda, ofreciendo hermosos peines de playa en madera natural coloreada con anilinas vegetales y ceras de abejas.

Como sugiere Tek, no se recomienda usar los cepillos clásicos sobre el cabello mojado, por lo que es mejor desatar los nudos con un peine de dientes anchos y reservar el cepillo para masajes tonificantes.

Tek es una compañía ecológica que produce accesorios para el cuidado del cabello con certificación FSC, Forest Stewardship Council, una marca que identifica productos que contienen madera de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos.

Los peines de playa Tek se adaptan perfectamente a las necesidades de aquellos que estarán en la playa o en la piscina y necesitarán desenredar suavemente su cabello después de un buen baño. Los peines de madera de color Tek son, de hecho, el accesorio ideal para llevar a cabo un peinado rápido para estar siempre en orden y tal vez crear un peinado rápido para ir a un aperitivo con amigos inmediatamente después de la playa.

Los dientes anchos de estos nuevos peines de madera Tek son ideales para desenredar el cabello sin romper los tallos, además la madera es antiestática, y de esta forma evita electrificarlos para que se vean sanos y disciplinados.

Estos peines especiales de playa Tek se ofrecen en un formato llamado " Afro ", muy pequeños y perfectos para llevar siempre contigo, ideales para disciplinar el cabello rizado o permanente cuyo precio de venta es de 9 euros, mientras que el peine " Piccolo " es ideal para guardar en el bolso de playa, pero incluso en pequeños bolsos de noche, está disponible a un precio de 10, 40 euros.

Los peines Tek en madera de color natural se pueden comprar en los mejores salones, farmacias y herbolarios.

¿Qué opinas de estos hermosos peines de caramelo de colores firmados por Tek ? ¡Solo mirándolos quieres nadar en el mar para usarlos y tener el cabello suave y desenredado!

Categoría: