La última tendencia en accesorios de alfombra roja se llama " Baciamano ": un brazalete real que se debe usar alrededor de la palma de la mano y en la muñeca.

El Baciamano es un accesorio lleno de encanto y personalidad que sorprende al usuario: es un brazalete de cadena fina que se envuelve, además de la muñeca, también en la base del dedo medio, y puede ser más o menos elaborado. La particularidad de esta joya es su delicadeza y extrema elegancia que subraya la finura de la mano, una parte muy importante del cuerpo en la cultura oriental.

Entre los fanáticos vip de las joyas Baciamano, en la versión más moderna de Palm Cuff, está la ícono de la moda Sarah Jessica Parker, que a menudo los usa en las noches de gala más exclusivas, y recientemente Jennifer Lawrence mostró este tipo de joya en Roma, para el estreno de la película Catching Fire .

JOYAS KURSHUNI

El ecléctico artista turco Kurshuni se inspira en esta nueva moda vip con su Bacurs by Kurshuni : diseñada para una mujer dinámica y sensual que adora mostrar su feminidad integral, estas joyas son el símbolo de la elegancia transversal eterna y atemporal., que en cada ocasión sabe expresar gracia y personalidad.


El cálido y elegante oro, el frío y minimalista plateado, el misterioso y urbano negro : una tríada de emociones de moda que se desarrolla como un abanico en la majestuosa colección otoño / invierno de Baciamani firmada por Kurshuni. ¡Vamos a verlos en detalle!

FLOR DE BESO

Joyas hechas a mano decoradas con una deliciosa flor estilizada : compuesta de pequeños círculos en la versión plateada, más elegantes y articulados en negro y dorado, gracias también a los pequeños diamantes brillantes .

BACIAMANO LINEA

Ideal para mujeres simples y minimalistas, aquí está el Kurshuni Baciamano en la versión con una línea de brillo, negro o plateado.

GOTA DE BESO

Tomando los orígenes árabes tradicionales, los besadores con gotitas con brillo hacen que la palma de cualquier mano sea muy fina y elegante.

BACIAMANO CERCHIO

El enérgico Baciamani Kurshuni en un círculo hace pensar inmediatamente en una mujer con un estilo glam-rock .

Los arabescos Baciamano de Kurshuni están hechos de plata 925, circonita cúbica y espinela negra : gracias a estos materiales pueden expresar una feminidad rica en nobleza simple y gran personalidad.

La marca Kurshuni, con su fantástico Baciamano, es distribuida en Italia por Aibijoux con precios que van desde 40 hasta 72 euros .

Te gustan Háganos saber sus opiniones!

Categoría: