Una fragancia deliciosa o que envuelve los sentidos y te hace soñar con largas caminatas por el Mediterráneo: es Fleur de Figuier, la última fragancia especial firmada por Roger & Gallet para la primavera verano 2023-2024 .

Creado por el famoso perfumista franco-armenio Francis Kurkdjian, ya famoso por creaciones como Iris Nobile de Acqua di Parma, Le Mâle de Jean Paul Gaultier y Miracle pour homme de Lancôme, por nombrar algunas, Fleur de Figuier Roger & Gallet es una fragancia muy Particularmente inspirado en el Esterel, un macizo montañoso en el sur de Francia situado a lo largo de la Costa Azul, cerca de los Alpes Marítimos.

En este lugar mágico, el cálido viento del verano lleva en el aire el dulce aroma de los higos maduros mezclados con las fragancias de las frutas y flores mediterráneas, y por esta razón, el maestro perfumista, con Fleur de Figuier, ha creado un perfume que contiene la codicia de la higuera, la dulzura de su leche y también la frescura de las hojas y la madera del árbol.

Como el creador de este perfume Roger & Gallet, perfecto para la primavera verano 2023-2024, nos dijo: «Cada vez que lo huelo, mis recuerdos corren en Italia, España y Grecia . Recuerdo la siesta durante las horas más calurosas y los paseos al final de la tarde. La intensidad de su estela da frescura durante los calurosos días de verano. Me gusta su nota cremosa, sensual y voluptuosa ».

Fleur de Figuier Roger & Gallet es una fragancia dulce y sensual, con un alma gourmand, que envuelve los sentidos evoca imágenes de verano y deslumbrantes, que contienen notas de pulpa, hojas y madera de higo, aún más intensas y particulares. de la presencia de pomelo y hojas de mandarina, que luego triunfan con las cálidas notas de almizcle blanco y madera de cedro .

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
En las últimas semanas he podido usar esta nueva y deliciosa agua perfumada firmada por Roger & Gallet y quedé realmente impresionado por su frescura y dulzura , un perfume muy complejo, pero al mismo tiempo fácil de usar, gracias a su fórmula ligera de " agua perfumada ". ", Lo que lo hace no muy presente pero extremadamente agradable .

La botella de vidrio de Fleur de Figuier es muy elegante, decorada con imágenes de higos en colores delicados y los clásicos adornos dorados que distinguen a la marca francesa Roger & Gallet . Para esta nueva fragancia, el diseñador Martin Szekely ha diseñado un empaque elegante y refinado, hecho único por una gorra facetada muy especial en estilo art deco .

El perfume de Felur De Figuier de Roger & Gallet es extremadamente dulce y cremoso, desde la primera vaporización la sensación en la piel es fresca y deliciosa, y con el paso de los minutos el perfume "se estabiliza" adquiriendo una presencia más persistente, dulce y persistente., que permanece en la piel sin ser empalagoso .

La línea Fleur de Figuier también incluye tres productos: una crema de ducha de dulzura para limpiar suavemente la piel del cuerpo, la leche relipida humectante y finalmente el agua perfumada, que presentamos, para hacer única la sensación olfativa de inspiración mediterránea. desarrollado por Roger & Gallet .

La nueva Fleur De Figuier de Roger & Gallet ha estado disponible durante las últimas semanas en las mejores farmacias y parafarmacias, y el precio recomendado de la botella de 30 ml es de 19 euros, mientras que el precio de la botella de 1 00 ml es de 41 euros .

HOJA DE PRODUCTO
nombre Fleur De Figuier
marca Roger y Gallet
precio 19, 00 / 41 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Aroma muy especial y agradable
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general 8.5

¿Alguna vez has probado los productos Roger & Gallet, y específicamente el delicioso perfume Fleur De Figuier ? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Categoría: