¿Tienes una ocasión especial en tu puerta y buscas inspiración ? ¿O simplemente quieres cambiar el aspecto de tu cabello? Te mostramos muchos peinados para cabello largo, desde los más complejos y espectaculares hasta los más simples pero originales .

¡ Videos, fotos y tutoriales de bricolaje para hacer hermosos peinados solo o con la ayuda de un peluquero de confianza!

ESTILOS DE PELO RECOGIDOS PELO LARGO

¡Una de las ventajas del cabello largo es la posibilidad de dar rienda suelta a la creatividad con peinados originales ! Podemos optar por un estilo vintage con peinados de 20, 30, 50 o 70 o por un toque romántico y moderno. ¡Hemos seleccionado muchos peinados para niñas, niñas y también para mujeres maduras adecuadas para cada ocasión!

PELOS LARGOS PELO CON TRENZA

Puede crear trenzas de todo tipo: la trenza clásica o la trenza en espigas de trigo, delgadas o densas, muy estrechas y definidas o anchas y suaves, ¡depende solo de usted! Las flores y los diamantes de imitación embellecen el cultivo con trenzas y tejidos de diferentes texturas que mueven los semi - cultivos . ¿Quieres intentar crear un peinado original? Sigue nuestro tutorial sobre cómo hacer una trenza.

ESTILO DE PELO LARGO CON COLECCIÓN SUAVE

Los cultivos blandos necesitan cabello ondulado que estará estratégicamente desordenado. La mano hábil del estilista arreglará el cabello ondulado de forma natural, peinándolo de lado o en un moño suave .

COMBATE CON COLA DE CABALLO

¿Cómo peinar fácilmente el cabello largo? La clásica cola de caballo baja o alta, además de ser práctica y rápida, también puede ser glamorosa con algunos pequeños trucos. ¿Cómo? Atar un mechón de cabello alrededor del elástico para ocultarlo y dar volumen al cabello rematando y creando ondas suaves con el rizador.

PELO PÉRDIDA LARGA

Un peinado muy fácil de hacer en casa es el semi-cosechado . Se recogen dos mechones laterales y el cabello se ata en una media cola de la manera que más nos gusta: con un nudo, con un torchon o en rizos semi-recogidos detenidos por horquillas.

CHIGNON CON TRECCE

El moño intemporal se puede hacer más original con el cabello trenzado. Los métodos son muchos, desde el bollo con una rosquilla cerrada por una trenza, hasta la cosecha baja con una trenza de espina de pescado adornada con una cinta . ¿Cómo hacer estos peinados? Sigue nuestro tutorial sobre cómo hacer un moño de trenza.

PEINADOS FÁCILES PARA PELO LARGO

¡Cabello ondulado y con cuerpo, un simple nudo en la nuca y listo! Con la ayuda de horquillas y un poco de creatividad, puedes crear peinados originales y muy simples. Podemos retorcernos el cabello o trenzar 3 trenzas para crear una nueva. En estas imágenes encontrarás ideas interesantes de las cuales inspirarte para crear peinados simples solo, en casa.

PELO LARGO PELO RIZADO

El cabello largo y rizado es naturalmente voluminoso, tan perfecto para crear cultivos suaves . Olvidemos los geles, las planchas alisadoras y el cabello teñido, un amplio espacio en su lugar para giros suaves y trenzas sueltas. Para el éxito del peinado es esencial tener un cabello sano, así que elige el champú adecuado para el cabello rizado y sigue nuestros 10 consejos para lograr un rizo perfecto.

PELUQUERÍA CON TRENZAS ESPECIALES

Debemos confiar en manos expertas para estos peinados que requieren un trabajo manual. Las trenzas holandesas, las espigas y los torciglionis se fusionan en un solo peinado para usar de lado o a lo largo de la espalda. El aspecto se vuelve aún más romántico al agregar flores y es ideal para una fiesta de bodas o una dama de honor.

Más simple de realizar la trenza en cascada de forma independiente. Aquí está el tutorial sobre cómo hacerlo y el video a seguir paso a paso.

COLECCIÓN CON TRENZA ELEVADA

Otra alternativa para los amantes del cabello trenzado es una trenza holandesa o elevada . Es una trenza muy grande, que no se casa con cabello fino. De hecho, es necesario tener un cabello grueso y grueso para que el peinado tenga el volumen correcto. ¡Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestro video tutorial sobre cómo hacer una trenza!

PELO RAYOS LARGOS

El cabello liso es un gran aliado para peinados limpios, pero no es trivial para esto. Aquellos con cabello largo hasta los hombros pueden reproducir fácilmente la cosecha de plátano de los años 60. En cambio, el moño bajo requiere una longitud más larga. Para obtener el efecto de un peinado suave, es necesario darle más cuerpo al cabello. ¿Cómo? Sigue nuestras sugerencias sobre cómo dar volumen al cabello.

PELOS LARGOS PARA CEREMONIAS

Ya sea un bautizo, un decimoctavo, una confirmación, una comunión o si eres testigo de la boda, ¡elegir el peinado apropiado para el vestido y el contexto es fundamental!
La elección es amplia entre cultivos blandos o estructurados o semi- cultivos . El toque elegante ciertamente lo dan los accesorios para el cabello como perlas, pedrería y flores .

¡Si te paras junto a la novia en el altar, te mostramos muchas otras ideas de peinados para un testigo de bodas!

PELO DE PELO SENCILLO LARGO HACES

¿Cómo peinar el cabello largo sola? Le ofrecemos 4 tutoriales simples para hacer cultivos y semi-colecciones con total autonomía. Si buscas más ideas, ¡descubre los 40 peinados DIY de rápido crecimiento que hemos seleccionado para ti!

COMBINACIÓN PARA CABELLO LARGO CON UNA TRENZA FRANCESA

¿Cómo peinar el cabello largo en verano y primavera? Uno de los peinados más fáciles de hacer solo es la trenza francesa, que también se puede juntar en el cuello en los días más sensuales. Rápido y fácil de hacer, es perfecto para el mar, los looks de playa e incluso para los deportes, pero no es adecuado para el cabello escamado que escapará del tejido y no mejorará el peinado.

CHIGNONS ELEGANTES Y CHIGNONS SIMPLES

La simplicidad y la elegancia siempre van de la mano. Un cultivo de hoja perenne va bien con una cara redonda cuando se combina con una franja o mechones que enmarcan el óvalo y mejoran las características. Quien tenga una cara ovalada puede atreverse con el moño alto de bailarina y, en el caso de cabello fino, puede usar una dona esponja . Si quieres probar y recrear un moño desordenado, ¡ sigue el tutorial!

SEMI COLECCIONADOS PELOS LARGOS

Pelo rojo, rubio, negro o marrón. Los semi-cultivos tienden a mejorar los reflejos y las sombras de cada corona jugando con volúmenes suaves, con mechones especialmente puntiagudos y ondas sueltas que caen sobre los hombros y la espalda. El secreto de este peinado es señalar el cabello por encima de la nuca según nuestro gusto: con torciglioni, con trenzas holandesas o espina de pescado o simplemente con algunas horquillas.

MIRA EL PELO CON LISTA DE PESCA TRENZADA

La trenza más querida en los últimos años es la trenza de espina de pescado o la trenza de speccia . Parece complicado de hacer, ¡pero es la trenza más simple de todas! Puede crearlo a partir de una media cola para una semi-cosecha o comenzando desde un lado de la cabeza para una cosecha. Si quieres ser original, ¡haz una trenza de espina de pescado inversa!

Trenzas de espina de pescado

COLECCIÓN DE CABELLO CON BUJES

Los peinados de boda para cabello largo a menudo usan rizos como base. Dan un encanto romántico perfecto para el día de la boda y dan volumen incluso al cabello más fino, lo que permite al peluquero crear una cosecha elegante y con cuerpo. Un look adecuado para todas las estaciones también para ceremonias de otoño e invierno.

ESTILOS CON ROSAS ELEGANTES

¡El cabello largo te permite incluso recrear un hermoso ramo de rosas ! Con el cabello liso y bien peinado, divida la longitud completa en mechones individuales, trátelos con un producto de peinado adecuado y enrolle cada mechón sobre sí mismo, hasta obtener un capullo de rosa. ¡Sencillos pasos para obtener un peinado escénico en forma de rosa!

¡El cabello largo realmente ofrece tantos peinados nuevos y diferentes! ¡Esperamos que las imágenes que hemos seleccionado para ti sean útiles para crear nuevos peinados modernos y originales !

¿QUIERES VER MUCHOS OTROS ESTILOS MARAVILLOSOS? MIRA AQUÍ:

  • Hermosos peinados para cabello rizado con tutorial para aprender.
  • Peinados de verano: 80 hermosos looks para copiar.
  • Peinados para novias con cabello largo: ¡bellas imágenes!
  • Muchos peinados hermosos se ven en nuestra mega colección de ideas de peinados.

Categoría: