¿Sueñas con uñas perfectas, sanas y súper elegantes? ¡Collistar ofrece una serie de productos eficaces y atractivos para el cuidado de las uñas!

La compañía cosmética italiana número uno en perfumería ha diseñado productos especiales para esta temporada para transformar las uñas, haciéndolas sanas, fuertes y hermosas.

Síganos para descubrir la línea especial de tratamiento de uñas Collistar, que incluye el kit Sos Unghie Perfette, los esmaltes de uñas CC Colore y Correzione y los dos esmaltes de uñas hidronutrientes con aceites vegetales y vitaminas sin acetona.

KIT DE UÑAS PERFECTO SOS (precio 18, 50 euros)
Este kit que consta de tres pasos efectivos firmados Collistar fue diseñado para tratar las uñas débiles y estriadas, que tienden a romperse y desprenderse.

El primer paso para una buena manicura es un exfoliante alisador para uñas y cutículas: un gel aceitoso transparente con microgránulos de cera y polvo de nácar, útil para alisar y pulir las uñas.

Con base en este compuesto, encontramos aceite de argán, macadamia, almendras dulces, vitamina E, que van a convertir las uñas en brillantes y saludables. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto sobre las uñas limpias, luego masajee suavemente: el efecto es inmediato y sorprendente.

Para eliminar las cutículas, simplemente use el aplicador, que las elimina rápida y fácilmente .

La segunda fase implica la aplicación del elixir de uñas trifásico . Este producto es fortalecedor y se aplica a las uñas con un ligero masaje.

Las tres partes del compuesto son violeta claro, con propiedades lubricantes y emolientes, violeta oscuro, con una consistencia aceitosa que contiene vitaminas A y E, así como aceites de almendras dulces, lino, jojoba y grosella negra, mientras que el tercero, el rosado., se basa en extracto de glicerina, agua y bambú, útil para reforzar y reponer los minerales perfectos para la salud de las uñas.

La tercera y última fase de este Kit Sos Perfect Nails Collistar incluye un endurecedor anti-ruptura: es un tratamiento antichoque que se puede usar una o más veces por semana.

Este producto fortalece las uñas gracias a la queratina hidrolizada, el polvo de diamante y el extracto de bambú . Es una base excelente para el esmalte, lo que hace que las uñas sean fuertes, brillantes y lisas, y también mantiene el esmalte coloreado aplicado posteriormente durante mucho tiempo.

CC GLAZE COLOR Y CORRECCIÓN (precio 6, 60 euros cada uno)
Aquí hay una revolución en términos de esmalte: los esmaltes CC Collistar que colorean las uñas de forma natural, reforzándolas y haciéndolas hermosas y elegantes. Estos esmaltes CC están disponibles en cuatro colores, útiles para satisfacer las necesidades de cada mujer, para un efecto natural y elegante .

La particularidad del color y la corrección del esmalte Collistar CC radica en el hecho de que estos esmaltes ocultan las imperfecciones de las uñas, llenando las pequeñas depresiones de las uñas, rayas y uniformando naturalmente las uñas.

La fórmula está enriquecida con un agente reforzante y una mezcla de aceites nutritivos hidratantes ricos en omega 3, 6 y 9. Además, una resina especial mejora su resistencia al agua, mientras que el extracto de algas pardas protege, fortalece y reestructura la uña.

Realmente aprecié la fórmula de estos esmaltes porque tienen un secado rápido, y encuentro que son colores realmente hermosos, muy naturales que dan un aire saludable y elegante a las uñas.

Además, en realidad son esmaltes 'correctivos' que nos ayudan cuando nuestras uñas no están en perfectas condiciones, nivelarlas y hacerlas simplemente espléndidas y ordenadas.

- 635, marfil : un esmalte claro, casi blanco, muy elegante y delicado, perfecto para tez muy ligera, preferiblemente con un tono amarillo.
- 636, Nude : un color nude claro y elegante, perfecto para tez clara, de cualquier tipo.
- 637, Cameo : mi favorito de la serie. Es un delicioso color caramelo, que se adapta perfectamente a mi cutis y le da a mis manos un aspecto verdaderamente curado.
- 638, Biscotto : el más oscuro entre los esmaltes de esta línea Collistar. El color es un buen café y leche ligeramente tibia. Se ve muy bien en pieles medianas, aunque tengo que decir que realmente puede ser bueno para todos.

COLLISTAR LEVASMALTI HYDRO-INDURENTE (precio 9 y 8 euros)
La misma fórmula pero una botella diferente para estas palancas de esmalte sin esmalte, enriquecidas con aceites nutritivos de almendras, jojoba y grosella negra combinados con vitamina E y antioxidantes.

Collistar ofrece estos productos en la versión líquida clásica y en una práctica olla con esponja, para eliminar el esmalte de forma rápida y práctica. Ambas versiones tienen una fragancia delicada y hacen su trabajo muy bien.

La versión de maceta es muy práctica y lo bueno es que cuando giras el dedo dentro de la botella, se crea una especie de espuma ligera, que encuentro que quita el esmalte de uñas muy bien, sin dejar tus dedos pegajosos o manchados, como sucede con otros Productos de este tipo.

Los esmaltes de uñas CC Collistar y todos los nuevos productos para uñas Collistar que hemos presentado en esta revisión están disponibles para su compra en las mejores perfumerías. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Collistar.

¿Cuál de estos has probado o te gustaría probar? ¡Háganos saber sus opiniones, somos fanáticos de toda la línea Collistar Special Nail Treatment !

Categoría: