Mi-ny Cosmetics lanza al mercado una nueva línea de maquillaje : atractivos productos dedicados a los amantes de la cosmética. trucos que siguen la moda y las tendencias, perfectos para disfrutar de looks coloridos. Es por eso que hoy presentamos sombras de ojos, lápices y brillo mi ni con una revisión y nuestras opiniones.

Como sabemos, mi ny es una marca italiana que ofrece esmaltes y tratamientos para uñas, que ofrece más de 300 productos diferentes (capa superior, productos para el cuidado de las uñas, esmaltes curativos, semi sueltos, fluorescentes, holográficos, perfumados, etc.) estrictamente sin tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor. La compañía ha decidido combinar una amplia gama de artículos para uñas y manicura con una amplia propuesta de maquillaje, ya disponible en tiendas y en línea.

Después de haber probado algunos de mis maquillajes durante algún tiempo, te los presentamos con muestras y reseñas. ¡Aquí están abajo con nuestras opiniones personales para todos los amigos de Beautydea !

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

TODO EL TIEMPO EN TODAS PARTES PALETA DE SOMBRAS DE OJOS
Paleta de 5 sombras de ojos mi-ny bastante pigmentadas en colores fríos, perfectas para enfatizar el aspecto de las chicas con piel más clara. Las sombras de ojos de la paleta mi ny número 4, la que probamos, están bastante pigmentadas, aunque hemos descubierto que para que duren más en los párpados es necesario aplicar una buena imprimación para los ojos y, posiblemente, una base de color. El precio de la paleta de sombras de ojos mi ny Everytime & Everywhere, disponible en cuatro variantes de color, es de 14, 90 euros.

MONO TODO EL TIEMPO Y EN TODAS PARTES SOMBRAS DE OJOS
Las sombras de ojos Mono mi ny se componen de un embalaje particular con un cepillo de cerdas suaves insertado en el paquete, y más precisamente en la cubierta que cierra la sombra de ojos. Las vainas de sombra de ojos se hacen súper glamorosas por el diseño de una estrella, y el pequeño paquete te permite llevarlas fácilmente, lo que las hace perfectas para retoques durante el día. ¡Hemos probado las sombras de ojos mono Everytime & Everyehere en un hermoso rosa bebé brillante y en un blanco brillante, con excelente pigmentación y durabilidad! Están un poco polvorientos, incluso en este caso, es mejor aplicar una base de ojos antes de aplicarlos. ¿El precio de estas sombras de ojos? ¡6, 90 euros cada uno!

LÁPIZ
Los lápices de ojos mi ny compensan los ojos interiores y exteriores con una buena escritura. Su consistencia es muy suave, por lo tanto, en el período de verano, le recomendamos que los mantenga en el refrigerador para poder usarlos fácilmente y preservar sus características. Dada la suavidad, son muy fáciles de mezclar si se aplican al párpado, incluso si es necesario, siendo muy cremosos, para fijarlos con un tono de sombra de ojos. El número 6, de un hermoso color púrpura claro, es perfecto para sombrearse en las pestañas inferiores, mientras que el número 9 es perfecto para hacer que el aspecto sea más abierto y descansado, siendo de un intenso color mantequilla . Si está buscando un lápiz de mantequilla suave y de escritura, ¡esto es realmente bueno ! El precio del lápiz de mantequilla y el violeta es de 4, 90 euros cada uno.


GLOSS
Brillo ligero y fluido en los labios, caracterizado por un paquete realmente impresionante que incluye un espejo en el costado y una luz en la tapa que permite una aplicación impecable, incluso en la oscuridad. Estas glosas mi-ny son suaves, ligeras y semitransparentes. Hacen que los labios se vean muy brillantes y húmedos. Su precio cad es de 10, 90 euros.

GLAZE
Además de los productos de la nueva línea de maquillaje mi ny, también nos complace presentarle algunos esmaltes de esta marca italiana, 3 de la línea Sugar Chic, uno de la línea "clásica" Glam Laquer y una base de refuerzo con proteínas de calcio y leche.

Los esmaltes coloreados son todos opacos desde el primer paso, incluso para obtener un resultado perfecto que dure más tiempo, siempre es recomendable hacer dos capas de color.

Los esmaltes MI NY Sugar Chic tienen el hermoso efecto de "azúcar brillante" que está tan de moda este verano, mientras que la línea Glam Laquer tiene un bonito acabado satinado. Los precios de estos esmaltes mi ny son respectivamente 4, 90 euros para el Sugar Chic y 3, 90 euros para los clásicos.

¡La base de uñas a base de calcio se seca rápidamente y prepara las uñas para obtener el esmalte de manera realmente óptima! Su precio es de 4, 50 euros.

¡Lo invitamos a visitar el sitio web oficial de mi-ny y descubrir todas las variaciones de color de la nueva línea de maquillaje de la marca, así como la amplia gama de esmaltes de excelente calidad ! Háganos saber qué producto le gusta más. ¡Esperamos que esta revisión me sea útil!

Categoría: