Recientemente probé Ideal Matte, la fundación movió el satén mate de Estée Lauder . Lo conoces

Antes de continuar con la revisión, es importante conocer las características de esta base .

Ideal Matte es adecuado para todos aquellos que no desean renunciar a una buena base y desean un efecto bastante opaco pero con un acabado natural. Ideal para pieles normales o normales a mixtas, pero no para pieles grasas. También se recomienda para pieles secas porque el producto aún es hidratante.

Gracias a AeroPowder (tecnología innovadora patentada por la empresa matriz Estée Lauder), la textura da una percepción de ligereza espumosa recién aplicada. Las microesferas de polvo ultrafino crean un efecto de polvo opaco y satinado, evitando el efecto brillante típico de muchas bases clásicas.

Ideal Matte de Estée Lauder, por lo tanto, se transforma de una espuma suave a un velo de polvo cremoso que finalmente se desvanece en el efecto de polvo y además, como la mayoría de los productos de la línea Estée Lauder, protege la piel de los rayos nocivos de sol, gracias al filtro solar (SPF 8).

En mi opinión, este producto tiene un excelente efecto mate y hace que la piel sea suave y sedosa. Absorbe la grasa de la piel sin deshidratarla. No lo recomiendo a aquellos con piel particularmente grasa con imperfecciones obvias, porque estamos hablando de un producto con una cobertura promedio.

La base se puede aplicar directamente con los dedos o, si no quieres ensuciarte y quieres ser más preciso, con un pincel. No recomiendo la aplicación de Ideal Matte con la esponja, ya que esto absorbería demasiado producto y lo consumiría demasiado rápido.

Ideal Matte de Estée Lauder está disponible en envases de 30 ml, en 6 tonos: para pieles claras varía de n. 1 Fresco (que permanece, de hecho, un poco blanco), en el No. 2 Almendra Pálida y en el no. 3 beige al aire libre; para pieles ligeramente más oscuras va desde n. 4 Pebble y No. 5 Shell Beige, en el más oscuro No. 6 Auburn. Está a la venta a un precio de alrededor de 40, 00 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Base mate ideal
marca Estée Lauder
precio Unos 40, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Textura ligera, efecto sedoso y mate.
desventajas Es un producto de alta gama, por lo que es un poco caro.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 8
Calidad / precio 9
efectividad 10
embalaje 8
Calificación general 9

Categoría: