Youngblood presenta la nueva Mineral Radiance Crème Powder Foundation y los nuevos recambios, para una piel refinada y sedosa.

Con una fórmula ligera 2 en 1, crema y base en un solo producto, Yougblood Mineral Radiance Crème Powder revoluciona el concepto de base.

Según la famosa marca de cosméticos naturales suaves para la piel, este producto hidrata, ilumina, oculta el enrojecimiento y las imperfecciones de la piel en un solo gesto. Yougblood ha diseñado una textura cremosa al tacto que permite obtener un acabado luminoso y natural impecable en la cara.

Rico en salvado de trigo integral y algas verdes, Mineral Radiance Creme Powder, además de tener un sello resistente y delicado, ayuda a calmar el enrojecimiento y a mantener la piel hidratada.

La acción de los extractos de origen marino reduce el estrés de oxidación causado por la exposición excesiva al sol, ayudando a la piel a mantener una apariencia saludable y radiante . Ideal para pieles normales y secas y en casos de rosácea, su doble función le permite crear diferentes efectos, desde cobertura invisible hasta media.

INGREDIENTES CLAVE
- Laminaria Ochroleuca, extracto de origen marino, que actúa contra el estrés de oxidación debido a la exposición excesiva al sol, optimiza el porcentaje de agua de la piel para una apariencia más uniforme y saludable;

- Seve Marine, una alga verde que ayuda a mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad; - Péptidos y ácido linoleico y salvado de trigo integral, que ayudan a combatir el enrojecimiento y la irritación. RELLENO
Esta extraordinaria base Youngblood está disponible en la versión recargable de recarga : gracias a un sistema innovador diseñado en el diseño de la caja, la recarga le permite cambiar el cartucho en cualquier momento, usando la misma caja, sin renunciar a una belleza brillante. Disponible en 8 tonos, el resultado es natural, ligero e increíblemente radiante en la cara. Aquí están las variantes: - Neutro ;
- Apenas beige ;
- miel
- Tawnee
- Beige cálido ;
- rosas beige ;
- caramelo ;
- café .

La línea de cosméticos naturales Yougblood está a la venta en las perfumerías Limoni y La Gardenia, y el precio de este producto es de 69 euros, mientras que la versión de recarga cuesta 51 euros. Si aún no conoce esta marca de cosméticos minerales, le recomendamos que la descubra aquí .

¿Qué tal la Youngblood Mineral Radiance Creme Powder Foundation ? La idea de los rellenos es realmente interesante, ¡tenemos curiosidad por descubrir este producto en vivo, tal vez en Cosmoprof 2023-2024!

Categoría: