MAC Cosmetics ha abierto un nuevo espacio en La Rinascente de Milán y para celebrar la ocasión, el próximo sábado 17 de marzo, acogerá a los protagonistas del musical Alicia en el país de las maravillas .

En una vista previa absoluta, los protagonistas del musical actuarán en una actuación especial y los maquilladores de MAC Cosmetics explicarán y mostrarán en vivo los secretos de los looks de maquillaje concebidos para los personajes de Alicia en el País de las Maravillas el Musical .

MAC Cosmetics no es una novedad el apoyo en el campo artístico, durante años la marca de hecho pone sus productos y su talento al servicio de grandes producciones de cine, televisión, teatro y música; por nombrar algunas: las películas de Piratas del Caribe, El cisne negro, Memorias de una geisha; los musicales Chicago, El Rey León, Nueve y los teatros musicales de Lady Gaga, Kylie Minogue, Black Eyed Peas, Missy Elliot.

Vamos a ver los bocetos de los looks de maquillaje que se harán en vivo el próximo sábado en La Rinascente en Milán dentro del nuevo espacio de MAC Cosmetics .

ALICE

REINA DE CORAZONES

TARJETA ROJA

TARJETA NEGRA

CAPILLA DE MATTO

Una oportunidad que no deben perderse todos los amantes de los productos de maquillaje MAC Cosmetics y los aspirantes a artistas de maquillaje que podrán presenciar el maquillaje musical de los personajes del espectáculo Alicia en el país de las maravillas .

Todo esto el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 15:00 horas en el nuevo espacio MAC Cosmetics en La Rinascente en Milán.

Categoría: