El catálogo Twin Set 2023-2024 se caracteriza por acentos boho chic y un alma romántica y elegante. En la nueva colección llama la atención los detalles sofisticados, como volantes, bordados de encaje y espléndidas decoraciones florales en vestidos, blusas y faldas.

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir las nuevas llegadas de ropa Twin Set primavera verano 2023-2024 .

VESTIDOS

La colección Twin Set Summer 2023-2024 presenta vestidos midi con una línea recta, una túnica o un patrón químico, detallados con volantes y románticos bordados de encaje macramé .

Los estampados y decoraciones en los vestidos Twin Set recuerdan el estilo bon ton . Un ejemplo es el modelo de puntada Milano con motivo de lunares y broche de grosgrain y lazo a rayas.

En la línea de ropa Twin Set también hay monos y modelos hasta el tobillo . Estos son vestidos con volantes detallados, un cordón para delinear la cintura y un estampado foulard . Los materiales impalpables y etéreos, como la seda, la gasa y el georgette le dan un carácter femenino y sensual.

TOP Y CAMISETA

Los tops Twin Set Spring 2023-2024 son sin mangas y tienen un corte recto . Las telas preciosas como las mezclas de seda, el crepe de chine y el georgette son fluidas y caen ligeramente a lo largo del busto. Mientras que los acabados de encaje festoneado, las mangas de las alas y las aplicaciones de diamantes de imitación, dan luz y movimiento a las prendas.

Las camisetas del catálogo de ropa Twin Set Simona Barbieri tienen un diseño muy particular . Un ejemplo es el modelo recortado con un estampado de corazón en contraste, o la sobre propuesta con un dobladillo ancho con volantes en un encaje romántico de Chantilly .

CAMISAS Y BLUSAS

La nueva colección Twin Set Simona Barbieri primavera verano 2023-2024 ofrece blusas muy elegantes y refinadas. Los modelos clásicos con decoración floral, escote en V acabado con volantes, se combinan con propuestas más originales detalladas por aberturas en las mangas y los hombros.

Incluso las camisas Twin Set recuerdan el estilo elegante y sofisticado que encontramos en los modelos de seda y creponne con volantes. Mientras, las propuestas más informales y atrevidas son de mezclilla, y se detallan mediante perfiles de satén contrastantes y bordados de mariposas multicolores.

CHAQUETAS

El nuevo catálogo de ropa Twin Set se caracteriza por chaquetas elegantes y deportivas . Todos los modelos presentan una línea delgada, sobre o recortada, como la propuesta de algodón negro.

Entre las prendas exteriores elegantes se encuentran los blazers de un solo pecho y de doble botonadura, el sobrecubierto en tela rosa polvo y la chaqueta de esmoquin de encaje macramé con solapas de terciopelo negro.

Mientras que entre las chaquetas deportivas para el verano encontramos chaquetas bomber de nylon . Los edredones Twin Set son cortos y tienen un ajuste ceñido. Todos los modelos están adornados con motivos de corazones, lunares e inserciones acanaladas que crean un efecto rizado en las mangas.

FALDAS

Las faldas cortas y largas de Twin Set tienen un carácter moderno y urbano . Las faldas presentan un diseño acampanado en la parte inferior, como en el modelo de cuero blanco . Mientras que los modelos longuette están hechos de imitación de cuero y cuentan con encaje macramé como los modelos que se ven en la colección de ropa Patrizia Pepe.

La feminidad se ve reforzada por faldas largas asimétricas y modelos midi . Estas propuestas tienen un estilo más romántico, dado por decoraciones florales en tonos pastel, tul y volantes de encaje .

PANTALONES

Entre los pantalones Twin Set encontramos líneas de cigarrillos o destellos con bordado de punto de bata en la cintura. Los modelos más elegantes son los modelos de popelina palacio con pliegues, o los pantalones recortados, disponibles en encaje macramé y algodón técnico .

Sin embargo, para una apariencia deportiva, hay leggings clásicos en tela elástica, pero también corredores, como los que se ven en el catálogo de ropa de Liu Jo. Estos son de satén cady envers y tienen un elástico en la parte inferior además del cordón en la cintura.

Los jeans Twin Set, por otro lado, tienen un ajuste delgado o más ancho en los muslos . Todos los modelos tienen roturas de efecto usado, parches de tul con bordados de diamantes de imitación y aberturas laterales con biseles cosidos .

DÓNDE COMPRAR TWIN SET

Puede comprar los artículos de la colección Twin Set para la primavera-verano 2023-2024 en línea en el sitio web oficial www.twinset.com o en tiendas de una sola marca.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Twin Set primavera verano 2023-2024? ¿Te gustan los acentos boho chic y el trabajo de encaje? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: