¿Estás buscando una crema corporal para la piel seca ? Hoy revisaré un producto de los laboratorios Vichy, se llama fluido Nutriextra y es un relleno nutritivo para el cuerpo adecuado para personas con piel normal a seca .

Cuando la piel se seca, de hecho, el nutriente se agota en agua y lípidos y la piel se vuelve incómoda y visiblemente menos llena.

Este tratamiento corporal de Vichy puede llenar intensamente la piel seca para brindar comodidad y plenitud,

En la crema corporal Vichy Nutriextra, los nutrientes esenciales se concentran en una formulación de absorción rápida, capaz de llenar intensamente la epidermis.

Con solo una aplicación de la crema corporal Vichy Nutriextra, la piel permanece cómoda durante dos días, incluso después de una ducha, la piel se nutre intensamente y se repone desde la primera aplicación, la fórmula también se enriquece con agua termal de Vichy y se libera de parabenos

REVISIÓN: TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
La crema corporal para piel seca o normal de Vichy está contenida en un tubo clásico de 200 ml que dura 12 meses desde su apertura y es blanca; Tiene un olor agradable, la textura es fluida ultraligera, no grasa ni pegajosa.

Desde la primera aplicación del tratamiento corporal Vichy Nutriextra, se siente una agradable sensación de hidratación en la piel que dura mucho y no desaparece en pocos minutos, como sucede con otras cremas.


La ausencia de parabenos y las pruebas realizadas incluso en pieles sensibles son una garantía, el único lado adolorido es algún ingrediente presente en el incidente que no nos permite darle un sello verde. Después de probar el producto durante varios días, todavía puedo expresar una opinión positiva porque esta crema Vichy es realmente efectiva en la piel seca del cuerpo, por lo que es suave e hidratada, y mejora su consistencia con el uso continuo. Los resultados se pueden ver y sentir .

Si está buscando una crema corporal para la piel seca, le recomiendo Vichy Nutriextra . Si también lo probaste, dime qué piensas.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Fluido Nutriextra
marca Vichy
precio euro
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Sensación duradera de hidratación
desventajas INCI no perfecto
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 7
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: