Los vestidos de novia Marchesa 2023-2024 son un triunfo de la elegancia y la feminidad, para una novia sofisticada, romántica y soñadora.

La nueva colección Bridal 2023-2024 está llena de propuestas, desde vestidos de sirena, hasta modelos principescos con una falda ancha, hasta vestidos de novia con escote corazón y mangas largas con encanto retro.

TRAJES DE BODA PARA SIRENAS Y ADHERENTES

Los vestidos de novia Marchesa 2023-2024 se caracterizan por motivos florales, cortinas, preciosas texturas, escotes y encajes, elementos también presentes en la colección Nicole Spose.

El vestido de novia de sirena es uno de los elementos imprescindibles de la nueva colección. Son modelos sensuales, cercanos al cuerpo y enriquecidos con espléndidos detalles de encaje, aplicaciones florales en las hombreras y románticas inserciones de tul que crean capas refinadas o trenes largos.

VESTIDOS DE NOVIA CON FALDA ANCHA

¿Qué no puede faltar en la nueva colección Marchesa Spose? Seguramente los vestidos de novia de la princesa, es decir, los modelos con una falda ancha disponibles en encaje, tul bordado o incluso en tejido mikado con volantes .

En el catálogo de vestidos de novia Marchesa 2023-2024 hay muchas propuestas para el soñador, como el modelo sin hombros con deliciosos bordados de encaje en el corpiño y la falda.

MARCHESA NOCHE, VESTIDO DE BODA CON CUELLO CORAZÓN

Los vestidos de novia bordados se encuentran entre los más hermosos y sofisticados, con sus maravillosos detalles de encaje, inserciones de tul en las correas o plisados en la falda en contraste con el corpiño liso.

Los vestidos de novia Marchesa Notte 2023-2024 impresionan con un delicado escote corazón . El modelo bustier sin tirantes es uno de los más queridos para bodas, ideal para realzar el escote y fácil de combinar tanto con faldas voluminosas como con faldas ajustadas para vestidos de sirena .

VESTIDOS DE NOVIA CON HOMBROS Y CRÁNEOS PROFUNDOS

Los vestidos de novia Marchesa 2023-2024 también incluyen los modelos con hombreras y escotes profundos en forma de V en la parte delantera que se alternan con un pequeño balcón bustier adornado con decoraciones florales.

Hermoso es el vestido de novia ajustado en los lados y ligeramente acampanado en la parte inferior, con tirantes finos y bordados de encaje por todas partes o el modelo con una amplia falda de tul e importante escote con inserciones florales.

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

En la nueva colección Bridal no puedes perderte los vestidos de novia de manga larga, enriquecidos con aplicaciones bucólicas, detalles en tul y encaje con efecto de tatuaje, como los modelos de la nueva colección de bodas Pronovias.

El tema floral está presente en todos los vestidos de novia Marchesa 2023-2024. En las hojas de manga larga y los modelos de rosas descansan sobre una capa ligera de tul que cubre el escote dibujando un escote humeral.

DONDE COMPRAR LOS VESTIDOS DE BODA MARCHESA

Puede comprar la colección de vestidos de novia de diseñador Marchesa para 2023-2024 en todos los talleres y tiendas autorizadas cuya lista está disponible en el sitio web oficial www.marchesa.com.

¿Qué opinas de la colección nupcial Marchesa 2023-2024? ¿Cuál es el vestido que más te impresionó? Háganos saber con un comentario.

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES DE NOVIA:

  • La nueva colección de ropa de Antonio Riva.
  • Los hermosos vestidos de novia de Max Mara.
  • Vestidos de novia Oscar De La Renta, todas las novedades.

Categoría: