Elegancia innata para la marca de cosméticos de lujo Tom Ford, que en los últimos días ha presentado, en el marco encantador de la tienda conceptual 10 Corso Como en Milán, toda la gama de lápices labiales, esmaltes y perfumes desarrollados por el genio del estilo. Tom Ford

Una oportunidad para presentar a los bloggers de belleza italianos las piezas icónicas y las novedades para la primavera de 2023-2024 creadas por el estilista de las estrellas y amante de la belleza en 360 °: el que hizo del mundo del maquillaje un pequeño prodigio de elegancia.

Junto con la amplia gama de productos de maquillaje de alta calidad, Tom Ford también ofrece fragancias unisex sugerentes, perfectas para él y para ella, que, libres de estereotipos, son libres de elegir su propia fragancia, la que cuenta su propia forma de ser. en total libertad.

A raíz del refinamiento innato de la marca, para Tom Ford ningún detalle es más emocionante que los labios perfectamente diseñados por una voluptuosa capa de lápiz labial. De hecho, los labios representan el punto focal de la cara y son capaces de definir todo el aspecto de una mujer.

Cada color para los labios de Tom Ford representa el ideal moderno del maquillaje esencial. Hecho único en la formulación por ingredientes raros y exóticos, como extracto de soja, mantequilla de murumuru brasileña y aceite de manzanilla, los labiales Tom Ford tienen una consistencia cremosa que se aplica con increíble facilidad. Además, los pigmentos tratados específicamente ofrecen un color puro y brillo perfecto.

Le mostramos los perfumes, esmaltes de uñas y lápices labiales de Tom Ford en su totalidad, en una exposición que encanta, organizada para el evento en la Tienda Conceptual 10 Corso Como.


Estas son las fragancias más populares de la marca Tom Ford Beauty, se ven como verdaderas obras de arte dentro de la tienda. de Corso Como.

Fragancias preciosas e icónicas, ideales para hombres y mujeres de gran encanto y carácter: Violet Blonde, una fragancia rica y elegante que revela una faceta innovadora de violeta: fascinante, intrigante y elegante; Black Orchid, una fragancia fascinante y sensual, inspirada en la belleza inalcanzable de la orquídea negra; White Patchouli, por otro lado, es un perfume elegantemente bohemio, enriquecido con notas de flores blancas y carnosas.

Aquí, en cambio, están las preciosas fragancias Private Blend de Tom Ford : estrictamente unisex, empacadas en botellas individuales del mismo diseño, revelan los acuerdos originales de las notas olfativas más fascinantes. La fragancia con su corazón centrado en una sola nota está envuelta en matices extraordinarios que la convierten en un perfume completo y complejo que logra fascinar o provocar.





¿La más mágica de las fragancias especiales de Tom Ford en nuestra opinión? Black Violet, un motín de violetas y sensualidad.

Incluso los nombres de los labiales de Tom Ford comunican sensualidad y belleza, al igual que en el sofisticado concepto detrás de la marca: Cherry Lush, Violet Fatale, Crimson Noir y Casablanca son solo algunos de los labiales exclusivos disponibles.

Entre los espléndidos labiales Tom Ford no podía faltar el rojo puro, el color más intrigante del mundo. ¿El precio de estas "joyas para labios"? 45 euros cada uno, en 10 Corso Como, la Rinascente di Milano Duomo y boutiques afiliadas.


El logotipo de Tom Ford se destaca en cada paquete de la línea, lo que hace que las formas cuadradas de cada producto sean aún más elegantes.

Los esmaltes de Tom Ford también son muy interesantes , disponibles por 31 euros cada uno.

Aquí hay algunas imágenes de la evocadora Concept Store 10 Corso Como, que organizó el evento, donde además de los productos de belleza firmados por Tom Ford se encuentran vestidos expuestos y accesorios de ensueño.



¿Alguna vez has probado los productos de belleza Tom Ford ? Nos hechizan las elegantes líneas y los colores vibrantes de esmaltes y labiales. ¡Aromas sensuales , que nos hacen pensar en la primavera como la más elegante de las estaciones!

Gracias al personal de belleza de Tom Ford por su amable invitación y su extrema competencia.

Categoría: