Las bolsas Burberry primavera verano 2023-2024 se caracterizan por detalles de archivo y acentos de inspiración vintage. Estampados a cuadros, detalles de tachuelas, inserciones de metal y diseño estructurado embellecen los bolsos de mano, bolsos y mochilas.

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir todas las novedades del catálogo de bolsos de Burberry.

BURBERRY 2023-2024 BOLSAS, MODELO DE CINTURÓN

El bolso de cinturón modelo Burberry es un bolso de cuero suave que se caracteriza por un cinturón a juego, inspirado en la inconfundible gabardina de la casa de modas.

Todos los modelos están enriquecidos con tres tachuelas doradas en contraste, una correa para el hombro extraíble, costuras en relieve y el logotipo de letras en relieve en la parte delantera.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Burberry Spring 2023-2024 tienen una silueta trapezoidal y un diseño suave. Un ejemplo es el modelo de la Sociedad en patrón de tartán a cuadros vintage y detalles de cuero, enriquecido por aplicaciones contrastantes, candado y llave en metal brillante.

Sin embargo, también hay bolsas estructuradas, como el modelo de bolos con una decoración de incrustaciones, asas redondeadas y un cierre de cremallera de doble deslizador. La icónica bolsa The Banner, por otro lado, está detallada con detalles inspirados en la equitación. Es una bolsa de mano disponible en cuero brillante y martillado o con un estampado de cadenas cruzadas .

BOLSOS DE HOMBRO

Las correas de hombro de Burberry tienen un diseño geométrico y compacto con una solapa superior plegable, adornada con el clip de monograma de Thomas Burberry.

Estas bolsas cruzadas se pueden usar en el hombro o incluso como una bolsa de embrague. Además, se detallan con bordes pintados, correas de hombro de cadena trenzada, lemas en letras contrastantes y un motivo TB.

BOLSOS DE HOMBRO Y BOLSOS DE COMPRAS

Los bolsos tradicionales de Burberry se caracterizan por tener líneas simples y mínimas, con asas dobles largas y cresta en relieve, que recuerda a los modelos que se ven en el catálogo de bolsos de Giorgio Armani. No faltan los bolsos de hombro de gran tamaño, como el bolso reversible con costuras metálicas termoselladas .

Mientras que los bolsos de la colección Burberry Summer 2023-2024 son bolsos de algodón o seda decorados con motivos tomados de bufandas originales. Finalmente, entre las novedades destaca el modelo de punto con asas y emblema en contraste.

bebé de los portadores

Los portabebés Burberry tienen un diseño rígido y suave. Estos últimos están inspirados en la moda de los 90, están hechos de nylon y cuentan con detalles de cuero y un logotipo trabajado en jacquard .

Por el contrario, las propuestas rígidas del catálogo de bolsos Burberry tienen una forma más estructurada, con un cinturón de cadena ajustable y extraíble y una solapa con cierre de broche de metal.

MOCHILA

Las mochilas Burberry están inspiradas en modelos de senderismo y tienen líneas redondeadas, que recuerdan las propuestas que se ven en la colección de bolsos Prada. El diseño se completa con las cinturas, los cordones y las correas ajustables para los hombros .

Hecho de nylon, todas las propuestas están detalladas con motivos monograma, dálmata, cuadros antiguos o bloques de colores .

DÓNDE COMPRAR BURBERRY

La colección de bolsos de diseño de Burberry para la primavera-verano 2023-2024 está disponible en el sitio web oficial www.burberry.com y en todas las tiendas de una sola marca o minoristas autorizados.

¿Qué opinas de la nueva colección Burberry primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: