¡Presentamos los lápices labiales de la colección The Marvelous Super Lustrous Revlon, con seis colores brillantes para labios desnudos o brillantes!

EL MARAVILLOSO REVLON SÚPER LUSTRO

Revlon está listo para llevarnos al fantástico mundo de la serie de televisión de Amazon The Marvelous Mrs.Maisel con la nueva edición limitada inspirada en la elegancia y la audacia de la protagonista Midge Maisel. La mujer, judía neoyorquina de 1958, altera su vida tranquila en el Upper West Side cuando descubre que tiene un talento innato para la comedia, lo que la llevará a enfrentar muchas dificultades y a establecerse como la primera historieta de la historia.

La compañía de cosméticos retoma el contraste entre la tranquilidad de la vida en el Upper West Side y el abrumador mundo de los cabarets con dos juegos de tres lápices labiales con colores opuestos: por un lado, el elegante rosa rosado y por el otro los tonos rojizos y vibrante. Caracterizados por una textura cremosa y un acabado brillante, los icónicos labiales Super Lustrous prometen una fórmula extremadamente pigmentada pero al mismo tiempo ligera e hidratante . ¡Descubramos en detalle los labiales de la colección The Marvelous Super Lustrous Revlon!

DESNUDOS PERMANENTES (PRECIO $ 19.99)

Delicado y refinado, este conjunto de lápices labiales súper brillantes está inspirado en la elegancia de los personajes femeninos de The Marvelous Mrs.Maisel . La fórmula, enriquecida con aceite de aguacate y vitamina E, promete un efecto ligero e hidratante y un color altamente pigmentado con diferentes acabados : cremoso, puro y perlado . Tres colores desnudos para labios naturales que recuerdan las aventuras de verano de la protagonista Midge Maisel y sus amigos durante los días de Nueva York. El kit de desnudos de pie incluye:

  • Rubor ruborizado, rosa malva con acabado perlado;
  • Trufa rosada, marrón rosado puro;
  • Ron con pasas, cremoso de color rosa fuerte.

TOMA LOS ESCENARIOS ROJOS (PRECIO DE $ 19.99)

Inspirado por la fuerza de las mujeres en la serie, este set incluye tres labiales Super Lustrosos en tonos de rojo brillante y fucsia . Los lápices labiales están formulados para liberar un color completo y superpigmentado , pero son ligeros en los labios. Aquí también, la textura cremosa promete hidratación continua gracias a la presencia de aceite de aguacate y vitamina E. El rico y atrevido kit Take The Stage Reds, como nuestro protagonista, incluye:

  • Fuego y hielo, rojo anaranjado cremoso;
  • Ciertamente rojo, cremoso brillante magenta
  • Cerezas en la nieve, cremoso vibrante fucsia.

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LOS LABIOS EL MARAVILLOSO REVLON SÚPER LUSTRO

Los lápices labiales de la colección Marvelous Super Lustrous Revlon ya están disponibles internacionalmente exclusivamente en el sitio web de Amazon.com. Esperamos que pronto lleguen a Italia en el sitio de comercio electrónico italiano en Seattle, en los rincones de Revlon y en todos los minoristas de perfumería de la marca.

¿Qué opinas de estos labiales? ¿Prefieres colores brillantes o tonos desnudos en los labios? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: