El catálogo de bolsos Stradivarius primavera verano 2023-2024 presenta maxi compradores, bolsos cruzados y mochilas detalladas con detalles de anillos de metal, maxi letras y hebillas . Las propuestas de marca de bajo costo muestran un estilo vintage, que también encontramos en el estampado de cocodrilo, animalier y efecto gamuza .

Ahora todo lo que queda es descubrir todos los recién llegados bolsos de verano Stradivarius 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Stradivarius summer 2023-2024 tienen dos asas más una correa para el hombro extraíble para transportarlo al hombro . Esta es una bolsa de mano con un diseño trapezoidal, que la marca ofrece en piel sintética lisa y texturizada .

Sin embargo, también hay mini bolsos en piel sintética de efecto cocodrilo con una forma redondeada, con costuras tono sobre tono y enriquecidas con correas de cadena .

BOLSOS DE HOMBRO

Las correas del catálogo de bolsos Spring 2023-2024 Stradivarius presentan flecos largos de cuero, detalles metálicos dorados y plateados y borlas con efecto de pompón. Los formularios son una carpeta, cuadrada o más redonda . Si bien los procesos van desde el efecto coco hasta el animal, hasta los motivos de retazos de gamuza .

Entre las novedades encontramos el bolso de hombro Stradivarius con forma ovalada, disponible tanto en estampado de serpiente como acolchado con costuras de matelassé y cremallera.

COMPRADOR

Los compradores se caracterizan por una forma amplia y se completan con asas largas y una correa para el hombro extraíble. Se trata de modelos con motivos macizos o de pitón, enriquecidos con inserciones de metal y un bolsillo con cremallera, que recuerdan las propuestas que se ven en la colección de bolsos de Mango.


Entre las bolsas de compras encontramos la bolsa It con un diseño minimalista y esencial. Esta bolsa de tela es muy espaciosa y detallada con letras y asas en colores contrastantes.

MOCHILA

Las mochilas Stradivarius tienen una forma cuadrada con solapas laterales o más redondeadas. Todos los modelos tienen bolsillos dobles con tiradores, tirantes ajustables y asas en la parte superior.

Mientras que los materiales van desde imitaciones de cuero martillado, hasta cuero ecológico con estampado de efecto ayer o cocodrilo .

bebé de los portadores

El portabebés Stradivarius va desde el diseño ovalado con cremallera hasta las líneas y la carpeta completa con solapa como los modelos que se ven en la colección de bolsos Zara. El estampado de plomo o coco se alterna con eco matelassé o cuero ecológico liso adornado con tachuelas y crestas de metal dorado.


DÓNDE COMPRAR BOLSAS STRADIVARIUS

La colección de bolsos Stradivarius primavera verano 2023-2024 está disponible en la tienda en línea Stradivarius del sitio web oficial www.stradivarius.com y en las muchas tiendas físicas en Italia.

¿Qué opinas de la colección Stradivarius primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: