¡Nars llega a Italia en las perfumerías de Sephora ! Todos los adictos a la belleza están en crisis y no pueden esperar para ver de cerca toda la colección de maquillaje de la marca de cosméticos más famosa de Estados Unidos.

Nars es una marca de cosméticos de alta calidad, famosa en el mundo por uno de los rubores más comentados y copiados del entorno de belleza: el orgasmo .

El orgasmo es un hermoso rubor rosa melocotón con perlescencia dorada, lo que lo hace perfecto para todos los cutis y todos los looks. Su color tan brillante y elegante ha transformado este producto en un producto imprescindible al lanzar Nars en el Olympus de las casas de cosméticos.

La propuesta cosmética de Nars obviamente no se detiene en los rubores, que sin embargo siguen siendo uno de los puntos fuertes de esta marca, pero también destaca por sus hermosas sombras de ojos de alta pigmentación, brillos intensos e iluminadores espléndidos, incluido Albatros, un color extremadamente elegante. champán , que resulta ser el más popular.


Después de años de sueños cosméticos, gracias al gigante francés de perfumes Sephora, Nars también llega a Italia en estos días, ¡tanto en línea como en tiendas!

De hecho, a partir del 15 de mayo de 2023-2024, Sephora lanzará toda la gama de productos de maquillaje Nars en el sitio web Sephora.it, y a partir de finales de mayo, esta exclusiva marca de maquillaje profesional estará disponible para su compra en hasta 40 perfumerías Sephora en en toda Italia

¿Quiere saber si el brillante expositor de Nars estará presente en su área en las próximas semanas? Aquí está la lista de las primeras tiendas Sephora que venderán Nars en Italia: Curno, Florence Campi Carugate, Roma Termini, Mestre, sexto San Giovanni, Assago, Turín Garibaldi, Roma Lunghezza, Nápoles, Grugliasco, Turín Roma, Orio Al Serio, Roma Via del Corso, Verona Via Mazzini, Milán Vittorio Emanuele, Milán Central, Padua S. Lucía, Bari Sparano, Venecia Cannaregio, Roma Piazza di Spagna, Pisa y Milán Porta Nuova.

La marca Nars, que forma parte del grupo Shiseido, llega a Italia para gran satisfacción no solo de los amantes del maquillaje de alta calidad, sino también de Louis Desazars, CEO de Nars Cosmetics, quien recientemente declaró: "Este es un momento muy importante para la marca, estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Sephora, y estamos entusiasmados con la idea de poder ofrecer a los consumidores italianos la oportunidad de experimentar el estilo Nars, hecho de colores intensos, texturas finas y productos innovadores ».

¿Ya quieres lanzar una compra en línea de los productos Nars más nuevos que acaban de llegar al sitio web de Sephora ? ¡Haga clic AQUÍ para verlos a todos!

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Nars a Italia ? ¿Estás contento de ver finalmente en vivo y comprar los increíbles productos Nars en las tiendas de belleza Sephora ? ¡Obviamente no estamos en la piel!

Categoría: