¿Cómo tener cejas perfectas? Las cejas enmarcan el aspecto y le dan carácter a la cara. Si no te gustan tus cejas, no son gruesas, no son simétricas o no tienen una forma definida, ¡no tienes que preocuparte porque hoy te ayudaré a arreglarlas de una vez por todas!

Con un tutorial simple te muestro lo que debes hacer para tener cejas perfectas . Cómo maquillar, dar forma y ajustar las cejas. También te muestro los productos correctos para usar y te dejo consejos útiles y prácticos .

CÓMO HACER LAS CEJAS

Ya sean delgadas, más gruesas, más claras u oscuras, una cosa es segura: peinarse y rediseñar las cejas es un paso esencial para crear un maquillaje perfecto . Incluso el maquillaje más hermoso y bien cuidado, de hecho, pierde su tono y brillo si se combina con pequeñas cejas armónicas .

Por este motivo, hoy te muestro con un tutorial paso a paso todos los pasos necesarios para tener unas cejas perfectas en casa, bonitas y cuidadas gracias al maquillaje. Veremos juntos cómo hacer cejas con alas de gaviota que amplían el ojo y mejoran los ojos. También lo notas cuando estás sin maquillaje .

¿Qué productos necesitan dibujar y engañar cejas?

Me llevo muy bien con los productos de Anastasia Beverly Hills, una marca estadounidense especializada en productos de cejas que impulsan a las estrellas de Hollywood, ¡y a mí también!

Aquí específicamente los productos utilizados en este tutorial para aprender a definir las cejas (kit de cejas perfecto):

  • Brow Powder Duo en Dark Brown, polvos opacos en 2 tonos de color frío, específicos para cejas.
  • Clear Brow Gel, rimel transparente diseñado específicamente para hacer sonar las cejas al fijar el color.
  • Corrector 1.0, corrector.
  • Cepillo n. 07 y n . 18, lengua de gato y cepillos angulados, pero también cepillo para peinar incluso los pelos más pequeños.
  • Pinzas

Todos estos productos (con la excepción del corrector) están dentro de un kit de cejas que compré en línea en Cult Beauty en esta página (también puede comprar los productos individualmente, según sus preferencias). Me lo paso muy bien porque realmente contiene todo lo que necesitas para maquillarte las cejas en casa. Piensa que también hay plantillas para recrear la forma perfecta de las cejas según tu cara.

Si actualmente no tiene estos productos profesionales, aún puede reemplazarlos con productos similares que ya tiene en su kit de belleza.

TUTORIAL DE MENSAJES

Aquí están todos los pasos a seguir para aprender cómo ajustar las cejas y cómo dar forma a las cejas para que sean perfectas.

PRIMER PASO

Elimino los pelos superfluos debajo del arco de la ceja con unas pinzas (nunca afeite la parte superior). Aplico corrector en mis cejas para prepararlas para el polvo y uso un cepillo de cejas para peinarlas. Si el cabello fuera demasiado largo, puede cortarlo con unas tijeras.

SEGUNDO PASO

Comienzo a delinear el borde inferior de las cejas con la parte más oscura del dúo de polvo Anastasia y un cepillo en ángulo. Esto también sirve para rellenar los agujeros . Luego, con el mismo cepillo en ángulo y el polvo oscuro, voy a delinear la cola final de las cejas.

TERCER PASO

También uso la parte oscura para delinear la parte superior de las cejas. Esto representa el punto del arco de la ceja desde el cual se desarrolla la cola que se desarrolla hacia abajo.

CUARTO PASO

Ahora uso el polvo marrón claro para llenar el resto de las cejas y difuminar ligeramente el comienzo hacia la nariz.

QUINTO PASO

Con la ayuda de un corrector y un cepillo plano, limpio los bordes inferiores y los de la cola final para que sean más precisos.

SEXTO PASO

Aplico un gel transparente para arreglar y arreglar las cejas.

Y aquí está el resultado final en mis cejas : ¿qué dices?

RESULTADO Y COMPARACIÓN ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE DE CEJAS

En estas imágenes puede ver el efecto obtenido antes y después siguiendo el sencillo tutorial que le mostré.

RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE DE CEJAS

Aquí está el resumen del procedimiento para hacer cejas de bricolaje.

Realmente espero que este tutorial fotográfico que revele mis secretos para tener cejas perfectas pueda serle útil: ¡hágame saber cómo valora los suyos!

Categoría: