Los estampados florales y las rayas mezclados con telas ligeras y casi impalpables caracterizan el catálogo Max Mara 2023-2024. Las líneas formales de vestidos de tubo y chaquetas cruzadas se alternan con las siluetas fluidas de vestidos estilo imperio, faldas largas y pantalones palazzo .

Descubra todas las novedades de la línea Max Mara primavera verano 2023-2024.

VESTIDOS

Los gráficos florales caracterizan los vestidos de Max Mara en azul claro y azul marino con una cintura ajustada . Las flores también adornan los vestidos imperiales y los vestidos largos de la línea de verano Max Mara 2023-2024. En los modelos de peto con espalda cruzada encontramos inserciones de la fantasía abstracta.

Los vestidos de Max Mara tienen líneas acampanadas o caen suaves en la silueta. La seda adorna los chándales monocromáticos y en espiga que se completan con cinturones o cordones en la cintura.

TOP Y CAMISETA

El acabado brillante caracteriza los tops de satén Max Mara con correas . Mientras que las camisetas sin mangas con hombreras se declinan en tonos pastel. En el catálogo Max Mara primavera 2023-2024 notamos tops sin mangas con cuello redondo y doble capa. Mientras que los modelos con pliegues con borde ondulado son de raso .

Las cuentas, las hojas y las letras adornan las camisetas de Max Mara con un fondo blanco. Las decoraciones con cremallera y las bandas de lurex embellecen las mangas de las camisetas, mientras que los modelos con dardos cuentan con un estampado micro floral completo .

CAMISAS Y CAMISAS

Las mangas con efecto de globo y efecto redondeado detallan las camisas de Max Mara con un estampado cuadrado y un borde en contraste. Mientras que las túnicas de lino con cuello mandarín están declinadas en tonos azules.

Las rayas caracterizan las camisetas de manga larga del catálogo Max Mara primavera verano 2023-2024. Los modelos de viscosa son largos y tienen un funcionamiento en la parte inferior.

CHAQUETAS

Los blazers Max Mara están atornillados y tienen cierres con botones o ganchos ocultos. Entre los modelos encontramos chaquetas jacquard con una silueta recta del Príncipe de Gales . Líneas más suaves para las chaquetas Max Mara en tweed de algodón y duquesa de seda burdeos.

Cortas y largas, de un solo y doble botonadura, las gabardinas son impermeables . Los modelos reversibles presentan impresiones a cuadros . Los edredones de peso medio también tienen doble cara, mientras que los abrigos antipolvo y las batas están decorados con cinturones. Cordones y bolsillos adornan las parkas .

FALDAS

Entre las faldas de Max Mara notamos el modelo de color camel con una cinta negra ajustable para atar en la parte delantera y un ojal de metal. Las longuettes tienen líneas acampanadas, son de talle alto y se caracterizan por estampados florales de color azul claro y blanco, como las faldas Max & Co.

Línea recta y rigurosa para las faldas lápiz en cady de seda elástica con cremallera invisible en la parte posterior y la abertura posterior.

PANTALONES

Los estampados de lunares y flores decoran los pantalones Max Mara con piernas anchas o delgadas. Los modelos de tobillo también están disponibles en azul sólido o negro con planchado central, cremallera oculta y lazos a juego. Pantalones de satén super plisados .

Los pantalones palazzo en mezcla de lino se caracterizan por un efecto denim y un pliegue estirado a lo largo de la pierna. En cambio, la silueta del cigarrillo distingue los jeans Max Mara con una banda lateral más oscura, como los pantalones Luisa Spagnoli.

DÓNDE COMPRAR MAX MARA

Puedes comprar la colección de ropa de diseñador Max Mara para 2023-2024 en tiendas físicas o en el sitio web oficial en.maxmara.com.


¿Qué opinas de la nueva colección Max Mara 2023-2024? ¿Qué prenda te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: