La ropa interior y la ropa del catálogo Intimissimi Uomo Spring Summer 2023-2024 están decoradas con bonitos patrones por todas partes . Los diseños pequeños y coloridos adornan calzoncillos y boxers en algodón elástico y calcetines largos y cortos . Los pijamas, suéteres y pantalones están hechos de telas suaves y lujosas, desde algodón Supima hasta cachemir .

¡Veamos juntos todas las novedades de la colección masculina Intimissimi 2023-2024!

BOXER COLOREADO Y RAYADO

Las costuras lisas y visibles distinguen los boxers Intimissimi para hombres más básicos . Al mismo tiempo que combinan bandas elásticas y perfiles contrastantes decoran las patas ajustadas. El gris claro y el azul oscuro son el fondo para los boxers con un giro informal disminuido en amarillo, turquesa y verde fluorescente.

En la línea masculina Intimissimi, verano 2023-2024 encontramos modelos con franjas finas o anchas, caracterizadas por el logotipo de la marca y propuestas en tonos de azul. Los nuevos boxers están hechos de algodón elástico y Supima, una tela lujosa y suave.

BOXEADOR CON FANTASIAS Y DIBUJOS

Entre los boxers Intimissimi encontramos modelos decorados con bonitas microimpresiones . Plátanos, tréboles, coronas, bigotes azules, lunares multicolores, copas de cóctel, tucanes y furgonetas verdes son los diseños que decoran los boxers cortos . Los modelos largos están adornados con texturas más clásicas, como gotas y hojas .

En el catálogo Intimissimi Uomo Spring 2023-2024 vemos tejidos elegantes caracterizados por un práctico ojal . Mientras que los boxers están enriquecidos con líneas y logotipo de la marca, que decoran el costado o el centro del elástico recubierto o visible.

SLIP

Los calzoncillos Intimissimi para hombres son estrictamente de cintura baja y de algodón ajustado . Entre los modelos más clásicos se encuentran los calzoncillos básicos de color liso, con una banda cubierta de tela. Los modelos de dos tonos presentan perfiles contrastantes, elástico visible y logotipo completo.

Los pequeños patrones adornan los nuevos calzoncillos, incluidos los modelos grises con diseños de tucán y bandas negras y marrones con estampados de la marca a juego. Mientras que los tréboles verdes de cuatro hojas caracterizan el algodón estampado de los calzoncillos negros de corte alto.

PYJAMAS

Los pijamas tienen un estilo básico y colores neutros . Los modelos están compuestos por suéteres y pantalones largos, confeccionados en algodón y decorados con rayas de colores . Mientras que los puños, las mangas y los cuellos de cuello en contraste caracterizan el pijama de hombre Intimissimi en algodón cálido .

En la gama Intimissimi Uomo vemos los elegantes pijamas en lona modal con un patrón de rayas verticales tono sobre tono. La chaqueta abotonada en la parte delantera con solapa y perfil en contraste se combina con pantalones con bolsillos laterales y cintura elástica .

ROPA

En la línea Intimissimi de camisetas para hombre encontramos prácticas camisetas de color liso . Entre los nuevos modelos, notamos que los cuellos de la tripulación de manga corta en mezcla de cachemira disminuyeron en tonos claros y oscuros de gris y negro.

La trama de tartán decora los pantalones Intimissimi para hombres en lona de algodón de corte regular, con bolsillos delanteros y cordón en la cintura. Modelos de jersey azul marino más claros con cintura ajustable y estampado de lunares . Mientras que los pantalones de color sólido hasta el tobillo son en modal y seda .

CALCETINES

Los diseños geométricos y las rayas verticales con un efecto de rayas adornan los calcetines Intimissimi para hombres, hechos de hilos finos y resistentes. Los modelos largos tienen una muñeca inglesa y están decorados con estampados coloridos, desde tucanes hasta tréboles de cuatro hojas y lunares .

Pullmini, plátanos y micro mano de obra caracterizan los calcetines cortos a media pantorrilla. Los calcetines están disponibles en colores clásicos y neutros: negro, azul medianoche y gris . 100% Made in Italy, los calcetines están hechos de algodón, Filo di Scozia, seda, microfibra y cachemira.

DÓNDE COMPRAR INESPERADO

Puede comprar la colección de ropa interior masculina Intimissimi para la primavera verano 2023-2024 en todas las tiendas físicas de la marca o en línea en www.intimissimi.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Intimissimi masculina primavera verano 2023-2024? ¿Qué prenda le regalarías a tu pareja? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: