Productos 'imprescindibles' y de edición limitada en cajas elegantes para las vacaciones de Navidad. Nashi Argan nos ofrece hermosas ideas de regalos para el cuidado del cabello y el medio ambiente.

¡Descubramos juntos los paquetes de regalo de Nashi Argan para Navidad 2023-2024 !

CAJA DE REGALO NAVIDAD ARGAN NASHI (precio 45.00 EURO)

La caja navideña de Nashi Argan es muy elegante. El paquete de regalo contiene los productos más vendidos de la marca, una selección de productos para cuidar nuestro cabello.

En detalle encontramos:

  • Champú (200 ml) : ideal para todo tipo de cabello adecuado para el uso diario. Promete dar brillo y cuerpo a nuestro cabello, limpiando la piel e hidratando el cabello;
  • Acondicionador (200 ml) : el bálsamo para desenredar y nutrir todo tipo de cabello. El producto perfecto incluso para aquellos con cabello rebelde o dañado;
  • Aceite (30 ml) : un aceite para usar sobre el cabello mojado para reducir el tiempo de secado y peinado. Nutre, repara y da luz al cabello.

NASHI ARGAN TRY ME SET EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD (costo 16.50 EURO)

Un conjunto de edición limitada para la temporada de vacaciones 2023-2024 que contiene tratamientos profesionales para todo tipo de cabello.

Un regalo ideal para los viajeros gracias a su formato 100% Travel Friendly, con productos de tamaño mini. Dentro de la caja de regalo encontramos:

  • Champú (80 ml)
  • Acondicionador (30 ml)
  • Aceite (10 ml)
  • Instantáneo (40 ml): mascarilla hidratante sin enjuague y en formato spray;
  • Infusión profunda (20 ml): mascarilla reestructurante que ayuda a que el cabello tenga más cuerpo, sea suave y brillante.

VELA AROMÁTICA NASGAN ARGAN (160 gr - precio 26 EURO)

Para calentar nuestros días en compañía del frío invernal, Nashi Argan presenta en su gama de productos una vela hecha completamente con ingredientes naturales de origen vegetal y mineral .

Al describir la vela, la marca nos lleva a un ambiente romántico, con aromas cálidos y relajantes, con notas florales suavizadas por vainilla y ámbar . Las notas olfativas de la Vela Perfumada Nashi Argan son:

  • Notas de salida : bergamota ;
  • Notas de corazón: vainilla y flores blancas ;
  • Notas de fondo : ámbar y amaderado, notas seductoras.

NASHI ARGAN HOME FRAGANCIAS (200 ml - precio 32 EURO)

Una esencia para el hogar basada en aceite de geranio manchado, extracto de salvia y aceite de naranja amarga, una mezcla particular y embriagadora.

Home Fragrance es un ambientador para ambientes de diseño elegante. Una vez que el producto está terminado, el paquete puede reutilizarse agregando la esencia nuevamente en la botella, que encontramos en el formato de recarga de 200 ml .

DÓNDE COMPRAR NASHI ARGAN

Todos los productos de Nashi Argan se pueden comprar directamente desde el sitio web oficial de la marca www.nashiargan.it o en todas las tiendas y minoristas de la marca, ubicados en diferentes ciudades italianas.

¿Alguna vez has probado los productos Nashi Argan ? Háganos saber en los comentarios lo que piensa de estas cajas de regalo.

¡No te pierdas el nuevo perfume Nashi Argan, una fragancia deliciosa para tener absolutamente!

¿BUSCAS IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD? TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Descubre las nuevas cajas de regalo Caudalie para fiestas.
  • Las ideas de regalos de la exuberante Navidad 2023-2024 son muchas y fragantes.

Categoría: