Toda mujer que se preocupa por la calidad de su piel sabe lo útiles que son las máscaras faciales para la belleza y limpieza de su rostro . Incluso Bulgari lo sabe, y para nuestro cuidado de la piel, la prestigiosa maison ha pensado en tres máscaras faciales .

La nueva línea Bulgari se llama Masque Sublime Collection . De esta forma se inaugura una nueva era de la cosmética, con una línea de tratamientos basados ​​en las propiedades de las gemas para dar a la piel un esplendor sin precedentes. Símbolo de la vida y la belleza eterna, las piedras preciosas se han utilizado durante siglos en la litoterapia. La esencia de la vida, el oxígeno, es también un elemento precioso para la belleza de la piel. Cada máscara Sublime, gracias a una innovación tecnológica sin precedentes, utiliza estos minerales y un transportador de oxígeno que ayuda a la piel a liberar toxinas. La textura suntuosa proporciona un placer sensorial extraordinario.

Conocemos juntas las características de las tres máscaras Sublimes de Bulgari Skincare Line:

PRECIEUX MASK - mascarilla regeneradora intensiva
Esta máscara combina un transportador de oxígeno exclusivo que ayuda a estimular la oxigenación de la epidermis a un ingrediente antienvejecimiento que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, haciendo que la piel sea visiblemente más joven. La textura suntuosamente increíblemente suave brinda un placer sensorial único. El portador de oxígeno desintoxica las células y reduce las contracciones musculares responsables de las líneas de expresión. Ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina, fibronectina y ácido hialurónico. Las arrugas aparecen debilitadas, la piel está tonificada y radiante. Le recomendamos que lo aplique en la cara y el cuello y lo deje actuar durante 10-15 minutos antes de eliminar el exceso con un paño. Como tratamiento intensivo, es bueno usarlo 2 o 3 veces por semana durante 3 semanas. Luego aplíquelo una vez por semana como tratamiento de mantenimiento. Masque Précieux 50 ml cuesta unos 100, 00 euros

DEFENSA DE LA FUENTE DE LA MÁSCARA: máscara antioxidante, hidratación duradera
Esta máscara antioxidante es un tesoro de beneficios: el transportador de oxígeno ayuda a estimular la oxigenación de la piel y promueve su acción antioxidante. La textura suntuosa, increíblemente suave, brinda un placer sensorial único. El efecto desintoxicante e hidratante sumerge la piel en un momento de pura relajación. Los estudios clínicos han demostrado que la piel del 97% de las mujeres sometidas a uso durante 28 días tiene una piel más oxigenada y menos estresada. Recomendamos aplicar la máscara en una capa gruesa y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Luego aplique un paño húmedo en la cara y enjuague después de 1 minuto. Source Defense Masque de Bulgari 50 ml cuesta 90, 00 euros.

LUMIERE MASK - mascarilla revitalizante para una piel más brillante
Esta máscara ayuda a restaurar todo el resplandor natural de la piel gracias al transportador de oxígeno que ayuda a estimular la oxigenación y los poderes revitalizantes de la esencia de gemas Bvlgari . La textura suntuosamente increíblemente suave brinda un placer sensorial único. La combinación única de ingredientes ayuda a desintoxicar la piel y elimina su velo opaco. La piel aparece más brillante y captura más luz. La máscara se debe aplicar y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Luego debes masajearlo con movimientos circulares hacia afuera durante 1 minuto. Elimine el exceso con un paño humedecido con agua fría. Masque de Lumière 50 ml tiene un precio de 83.00 euros.

Categoría: