Llegó a las mejores perfumerías Sumptuos Infinite Daring Length + Volumen de rímel, la nueva máscara de pestañas Estee Lauder que promete pestañas audaces en longitud y volumen gracias a la presencia de fibras en su fórmula. Le mostramos una vista previa del resultado en las pestañas con una revisión dedicada.

CARACTERÍSTICAS
La suntuosa máscara Infinite Daring Length + Volume
, gracias a las fibras antigravedad que favorecen el alargamiento de las pestañas mucho más allá de sus extremos naturales, actúa creando un aspecto de ojo definido y magnetizante con pestañas largas, sensuales y extendidas sin medida.

formulación
La nueva fórmula de esta máscara de pestañas Estee Lauder promete un efecto de alargamiento increíble, así como un volumen e impacto ilimitados . Según Estee Lauder, las pestañas son fabulosamente visibles, con un color rico e intenso, largo, seductor e infinitamente atrevido durante 10 horas.

La fórmula avanzada de esta máscara en particular también es resistente, es decir, elástica, y contiene una mezcla única de polímeros innovadores, adaptables y flexibles combinados con un nuevo tipo de fibras de carbono negro extra largas que cubren las pestañas al instante, moldeándolas. y darles volumen.

La máscara de pestañas, al secarse, inculca las fibras en las pestañas donde se depositan y fijan sobre los extremos de las pestañas dando una dimensión extraordinaria.

aplicador
El aplicador conformado actúa en armonía con esta fórmula de alto rendimiento. De hecho, tiene 12 hileras de cerdas, 11 de las cuales son de corta longitud, cuya acción le da a las pestañas un espesor instantáneo, facilitando un depósito óptimo del producto gracias al amplio espacio entre las hileras.

Después del primer paso de rímel, el toque final se da con la fila más larga de cerdas, llamada Extended Comb, que permite peinar y atribuir estilo, uniformidad y separación perfecta a las pestañas. De esta manera, las pestañas son ligeras, esponjosas, separadas, elegantemente definidas, así como infinitamente largas y sexys.

Disponible en el rico color negro, Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara Estee Lauder promete una resistencia extrema al tiempo, al sudor y a la humedad. No forma grumos, no se mancha, no se forma escamas y también está probado oftalmológicamente y es seguro incluso para quienes usan lentes de contacto.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Esta máscara de pestañas Estee Lauder es una verdadera revelación para mí . La fórmula parece ser bastante líquida, pero a pesar de esto, el efecto en las pestañas, con una sola pasada del producto, es voluminizador y alargador al igual que, e incluso más, el que da la máscara de pestañas comúnmente más pastosa.

Por esta razón, la aplicación es bastante simple y el cepillo con muchos 'dientes pequeños' peina bien las pestañas, una por una. Además, el tamaño es excelente para este propósito, incluso para aquellos con ojos pequeños, como yo.

Así es como aparece una sola pasada de esta máscara en mis pestañas, que ahora sabes que son cortas y delgadas:
¡Las fibras se asientan bien en las pestañas sin pesarlas y el resultado es realmente espectacular! Sin embargo, noté que este es un producto que es un poco difícil de estratificar, especialmente si tiene la intención de aplicar el producto cuando la primera capa ya está seca.

En esta foto me ves con el rímel de volumen Sumptuos Infinite Daring Length Estee Lauder después de mi entrenamiento en el gimnasio. Lo intenté para probar su resistencia y no se disolvió de ninguna manera ni perdió intensidad, el color permaneció negro y las pestañas estaban bien dobladas y definidas: ¡promocionadas!

La nueva máscara de pestañas Estee Lauder Sumptuous Infinite Daring Length + Volume está disponible en los concesionarios Estée Lauder al precio indicativo de 32, 26 euros.

¿Te gusta el suntuoso Infinite Daring Length + Estee Lauder rimel con fibras? ¡Háganos saber sus opiniones y si lo intenta! ????

Categoría: