La línea de pintalabios Matte Power Bullet de Huda Beauty da la bienvenida a nuevos tonos con un sabor grunge, que prometen un acabado súper mate y la máxima comodidad en los labios.

ROSSETTI HUDA BELLEZA LA COLECCIÓN THROWBACKS

Caracterizados por un acabado ultra mate, diseñados para recrear un efecto aterciopelado en los labios, los nuevos labiales Huda Beauty Power Bullet Matte de la colección The Throwbacks prometen la máxima comodidad, cobertura extrema y pigmentación muy alta .

Después de los labiales mate extremadamente sensuales The Icons Collection y el romántico lápiz labial Power Bullet Rose Collection mate, la influenciadora de belleza Huda Kattan lanza 8 nuevos tonos dedicados a todos los nostálgicos de los años 90. ¡Es hora de festejar como en 1999!

Cada barra de labios de Huda Beauty en la nueva colección Throwbacks tiene una formulación única, diseñada para ofrecer un rendimiento impecable y sujetar los labios. El ahora icónico palo en forma de diamante ha sido diseñado para facilitar la aplicación, ya que permite definir y llenar los labios en un solo paso.

COLORES DISPONIBLES

La colección Throwbacks Huda Beauty de labiales Matte Power Bullet está compuesta por 8 tonos con matices cálidos o fríos, diseñados para adaptarse a varios tipos de tez. Los tonos siguen la tendencia del momento y están inspirados en los años 90, con un acabado aterciopelado extra mate . Los 8 tonos propuestos son:

  • Anoche, color chocolate con leche con matices fríos;
  • Reunión de la Junta, color canela con un tono cálido;

  • Girls Trip, rosa mediana con matices fríos;
  • Prom Night, galleta rosa con un tono cálido;

  • Sucio Treinta, color malva oscuro con matices fríos;
  • Noche de juegos, marrón medio con matices cálidos;

  • Día de la boda, rojo caramelizado con matices fríos;
  • Primer beso, rojo ladrillo con un tono cálido.

SWATCHES ROSSETTI HUDA BELLEZA LOS THROWBACKS

A continuación puede ver las muestras oficiales, desde las cuales puede sentir la plenitud del color y el acabado súper mate.

DÓNDE COMPRAR EL LÁPIZ LABIAL HUDA BELLEZA LOS TRATAMIENTOS

Los nuevos labiales Matte Power Bullet Lipstick de The Throwbacks Collection Huda Beauty ya están disponibles en la tienda y en esta página del sitio web oficial de Sephora Italia, al precio de € 23.90 cada uno.

¿Te gustan estos nuevos labiales Huda de los 90? ¿Qué color te atrae más? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: