Hoy estamos revisando Active Light para usted, la base Pupa ahora disponible, no solo en las 6 variantes clásicas para pieles caucásicas, sino también con 2 colores adecuados para pieles asiáticas muy claras y 4 muy oscuras, para pieles de colores.

Esta base de Pupa se caracteriza por una mezcla de polvos esféricos y pigmentos luminosos que activan y mejoran el brillo natural de la cara. Según Pupa, una de las marcas más vanguardistas del mundo cosmético italiano, "Active Light" tiene una textura fundente con extrema comodidad, además de ser ultraligera y fácil de usar para una piel satinada y sedosa.

Este producto también tiene una delicada fragancia hiper femenina que mejora su frescura y sensorialidad y, además, un filtro solar, útil durante todo el año para protegernos de los efectos nocivos del sol.

Probamos la base Pupa Active Light en tres variantes de color, el 02 Ivory para pieles asiáticas claras, el 020 Nude para pieles caucásicas claras y el 075 Mocha para pieles muy oscuras : ¡descúbrelas juntas!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
La base Active Light Pupa tiene una consistencia muy líquida y debe agitarse bien antes de usar. Esta operación es muy simple porque dentro de la elegante botella de vidrio satinado hay una esfera que facilita la mezcla del producto.

La textura es súper ligera y suave, y aplicarlo con el cepillo de lengua de gato Pupa apropiado es muy simple: solo aplique un par de gotas en el dorso de la mano y luego, con la ayuda del cepillo, distribuya bien el producto comenzando desde el centro del mirar hacia afuera

Difundir el producto es realmente muy simple: se adhiere perfectamente a la piel sin dejar rayas y se seca con bastante rapidez, por lo tanto, se evita la sensación de 'piel grasa'. Esto es posible porque es un producto sin aceite, sin aceites, y tiene polvos esféricos que se adhieren magníficamente a la cara.


El efecto es de piel satinada y luminosa, un tipo de maquillaje que realmente me encanta porque no veo bien con bases demasiado opacas o que cubren.

El dispensador de bomba funciona muy bien y permite dispensar la cantidad deseada de producto, manteniendo el contenido dentro de la botella intacto y a prueba de bacterias.

Los colores que tuve la oportunidad de probar son de los tres tipos diferentes propuestos por Pupa para este rango: uno muy claro con un fuerte tono amarillo para pieles asiáticas, uno para pieles caucásicas de color claro y uno para pieles afro muy oscuras.

Por supuesto, me he extendido por completo en mi rostro solo el de mi color, el 020 Nude, a veces cambiando el tono del tono más bien rosado con una gota de la luz para las pieles asiáticas para que sea perfecto para mi cutis.

Siempre aplico un polvo sobre la base y debo decir que con el polvo transparente Pupa Professional Powder el efecto es realmente hermoso: la base tiene una cobertura media que perfecciona el cutis sin afectar las características faciales y el polvo transparente lo perfecciona. evitando aún más el efecto brillante.

El sello es realmente bueno : por la noche me quito el maquillaje de Liz Earle's Cleanse y pulí el limpiador de tela caliente en mi tela de muselina, ¡ y todo el producto permanece en la mañana!

Aquí está el color de las tres referencias: 02 Ivory, 020 Nude y 075 Mocha.

Aquí están las franjas de luz artificial y luego natural, donde puedes ver el color exacto de estos productos, aunque encuentro que al oxidar en la piel cada color tiende a aclararse ligeramente.


Luz natural:

Aquí está el pincel de base profesional Pupa : ¡se ha convertido en mi compañero de confianza a diario!

Un detalle de las cerdas, muy suave y compacto.

Estos productos están disponibles en las perfumerías de distribuidores Pupa al precio objetivo (¡a menudo se ofrecen a precios más baratos!) De 19, 10 euros.

¡Me parece fantástico que Pupa haya creado variantes de color para pieles que no sean caucásicas! Si de hecho te estás preguntando qué me hace una base tan oscura como el 035 Mocha … ¡Te digo que ya está en las manos, de hecho en la cara, de mi amiga Natalie, que tiene la piel muy oscura y lo ama tanto como a mí!

¿Ya has probado la base Active Light Pupa, te has encontrado tan bien como yo? Déjame saber tus opiniones!

Categoría: