Un aspecto de belleza impecable para Barbara Palvin, protagonista de la inauguración de la alfombra roja de la 76ª edición de la exposición internacional de cine en Venecia. ¡Vamos a descubrir cómo hacerlo en casa paso a paso!

MAQUILLAJE BARBARA PALVIN

La bella modelo húngara pisó la alfombra roja adyacente al histórico Palazzo del Cinema en el paseo marítimo de Marconi durante la noche de apertura del evento italiano más importante para cinéfilos y cinéfilos. Armani Beauty, la principal patrocinadora del 76º Festival de Cine de Venecia, junto con su experiencia de alto nivel se encargó de los mejores looks de belleza en la alfombra roja veneciana, como el maravilloso ángel de Victoria's Secret.

La maquilladora internacional de Giorgio Armani Beauty, Linda Cantello, ha creado no solo uno, sino dos looks de belleza exclusivos en la bella Barbara. El primero, llamado Luminous Glamour, lucido por la supermodelo durante el día que pasó en Venecia, y el segundo, intenso y sensual, Star Power, para la alfombra roja en la noche de apertura.

Inspirado en los íconos del pasado y el presente, el maquillaje de Star Power hipnotizó al parterre veneciano con un aspecto intenso y magnético, con tonos azul oscuro y negro, y labios caracterizados por un sensual desnudo .

¡Veamos cómo hacer que el elegante maquillaje de noche se vea usado por Barbara Palvin, con una lista de todos los productos Armani utilizados!

CÓMO HACER EL MAQUILLAJE DE BARBARA PALVIN

Para la base de la cara, Linda Cantello hidrata la piel de Barbara con el bálsamo humectante ArmaniPrima Glow-On Moisturizing Cream, dejándolo bien absorbido durante unos minutos antes de aplicar el maquillaje. Luego, el maquillador aplicó el corrector líquido Power Fabric, para una corrección natural de las imperfecciones de la piel, y luego una capa delgada de la base fluida de la misma línea.

Para recrear un delicado juego de sombras y luces en el óvalo de la bella modelo húngara, Linda Cantello mezcló ligeramente las mejillas y los contornos de la cara con la tierra líquida Neo Nude A-Contour en la sombra n ° 20.

El maquillaje de los ojos es intenso y definitivamente el centro de atención. Para enfatizar el aspecto, el maquillador internacional de la casa de moda italiana ha trazado una línea imperfecta debajo del ojo de Barbara con el intenso lápiz de ojos azul Silk Smooth Eye n ° 3, asegurándose de tener un espacio limpio entre la línea y las pestañas .

Luego aplicó la sombra de ojos negra en la paleta Eyes To Kill Quattro - Notorious eyes siguiendo la línea previamente trazada debajo del ojo, mezclándola suavemente. Finalmente extendió el clásico rímel Eyes To Kill en sus pestañas.

Las cejas pobladas de Barbara se enfatizaron con la pomada coloreada Eye Brow Maestro. Para agregar brillo a las cejas, el maquillador de Giorgio Armani luego aplicó un velo de Eyes To Kill Stellar, a la sombra de medianoche.

Para completar el maquillaje, labios súper naturales con un moderno acabado mate. Linda Cantello ha extendido en los labios de Barbara Palvin el líquido Lipstick Lipstick No. 524, perteneciente a la colección Matte Nature, tanto en los labios como en las mejillas, para un toque natural de color mate.

¿Te gustó el maquillaje de Barbara Palvin? ¿Lo jugarás en alguna ocasión especial? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!

Crédito de la foto: Armani Beauty Press Office

Categoría: