¿Sueñas con pestañas muy largas? ¡Entonces la nueva máscara de pestañas ilegales Lunghezza de Maybelline New York podría ser para ti!

Aparentemente, esta nueva máscara tiene una fórmula realmente innovadora: de hecho, contiene una fibra especial que dicen que puede estirar visiblemente las pestañas hasta cuatro milímetros, como si fuera una extensión real.

La máscara de pestañas Maybelline Lenght Illegal está disponible en negro, tanto en versión normal como a prueba de agua, y está equipada con un aplicador especial que ayuda a extender el producto de manera rápida y fácil. Es aconsejable aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

Para obtener un mejor resultado y un efecto de estiramiento, no deje que el producto se seque entre una capa y otra.

El precio del rímel de longitud ilegal de Maybelline New York es de 11, 49 euros. También le interesará saber que, con motivo del lanzamiento de esta nueva máscara de pestañas, Maybelline New York, en colaboración con Coin, los grandes almacenes italianos dedicados al mundo de la ropa, la belleza y la decoración del hogar, ha dado vida a una promoción original. :

Al comprar una máscara de pestañas Lunghezza Illegale, los martes y miércoles recibirá un vale para ingresar al cine para ver cualquier película, con la excepción de las proyecciones en 3D.
¡El cupón se puede usar hasta el 31 de julio de 2023-2024!

Para saber qué tiendas de monedas participan en la promoción, haga clic aquí .

¡No te pierdas esta oportunidad! Y después de probar la nueva máscara de alargamiento Maybelline New York, ¡cuéntanos cuánto tiempo han crecido tus pestañas! ????
¿Quieres conocer nuestra reseña? Puede ver la reseña y las fotos de la prueba en esta página .

Categoría: