Presentamos la colección de ropa Peuterey para otoño-invierno 2023-2024 , que incluye prendas de estilo urbano y otras más sofisticadas, pero siempre urbanas.

La próxima temporada verá el regreso del glam rock, pero también el típico estilo británico de los 70, muy vintage pero atemporal. Los estampados a cuadros combinan prendas exteriores con un encanto deportivo, chaquetas de plumas, abrigos y chaquetas crean una mezcla de nuevos looks, gracias también a las líneas siempre cambiantes.

En 2002, la marca italiana prometió, como póster, no exagerar y nunca caer en la parte más ridícula de la moda. Moderno y elegante, Peuterey se centra en la calidad y aspira a ser la estrella polar en la ropa informal de lujo . Aquí están sus propuestas para la temporada de frío 2023-2024.

PEUTEREY DONNA, NUEVA COLECCIÓN

La más clásica de las chaquetas de deportes de invierno: ¡la chaqueta larga ! La apariencia típica de la colcha, la capucha para proteger la cabeza y el cuello de la humedad y el frío, es perfecta no solo a gran altitud sino también, y sobre todo, en la ciudad, combinada con un aspecto informal pero no descuidado.

PIES DE PEUTEREY

Aún en el tema del plumón, el redescubrimiento del color incluso en la temporada rígida es una tendencia para el otoño-invierno 2023-2024. Este rojo, con líneas más discretas y menos deportivas, es de color rojo ladrillo. Un tono que se destaca en el gris invernal sin, sin embargo, fuera de lugar, hecho aún más especial y brillante por el abrigo de piel en el cuello ancho. La longitud media lo hace más práctico, en comparación con la chaqueta que cubre el tobillo.

CHAQUETA LARGA PEUTEREY ABAJO

Negro mate, con abrigo de piel negro y elegante, esta chaqueta de plumas es de estilo urbano pero tiene la línea y la elegancia de un abrigo elegante. Para darle el encanto deportivo son las bisagras que cierran tanto la chaqueta como los bolsillos, y la longitud que roza las pantorrillas hará la alegría del frío. Gracias a esta línea simple, esta chaqueta de plumas no se ve bien con artículos más refinados, aunque no demasiado elegante.

ABRIGOS PEUTEREY

La misma calle atractiva de los edredones también para los abrigos, pero estamos hablando de las calles de Londres en los años 70, cuando se acercó el punk y otros géneros, desde el glam hasta el hard rock, desde el baile hasta el estilo contemporáneo y la cultura funky, muy influenciados.

Las líneas de los abrigos Peuterey combinan perfectamente los estilos de la época y dan abrigos perfectos para la ciudad y para todas las ocasiones. Desde el trabajo hasta el ocio, las líneas esenciales y nunca banales de estos abrigos cubren todas las ocasiones de uso. Los colores permanecen en línea con los de la temporada, del negro al burdeos, pasando por el beige y el estampado en blanco y negro.

CHAQUETA PEUTEREY

El abrigo con grandes bolsillos y capucha, con costuras en relieve, es más deportivo y dedicado al ocio. Los bolsillos están cerrados por pequeñas correas, las costuras están en relieve para dar carácter al abrigo, que sin embargo tiene una línea práctica, adecuada para la vida en la ciudad.

ABRIGO PEUTEREY

En el nuevo catálogo de mujeres de Peuterey no faltan los modelos más bon ton, con botones, cuello en contraste y estampado a cuadros en perfecto estilo Bristish .

CHAQUETAS PEUTEREY

Chaquetas con piel, para un toque cálido y envolvente, las chaquetas Peuterey otoño invierno son casi todas con esta adición. Los modelos varían, desde la chaqueta blanca de tres cuartos con abrigo de piel en todo el frente hasta la chaqueta deportiva clásica para mujer, atornillada y con capucha de piel.


PARKA PEUTEREY

La parka es un abrigo de invierno con un corte deportivo, pero el estilo con líneas limpias típicas de Peuterey hace que esta prenda sea deportiva y elegante . Cierre de cremallera y botón con un lazo y excelente capacidad de uso, que suaviza los volúmenes típicos de la parka, convirtiéndola en una prenda súper femenina.

Disponible en beige y verde caqui.

Chaqueta con líneas militares, como querían los años 70. Las aplicaciones en los hombros dan inmediatamente una connotación de estilo urbano, la tela es la tela típica de los días menos rígidos. La versión sin aplicaciones en los hombros y más adecuada para oportunidades de trabajo.

MONTGOMERÍA PEUTEREY

El modelo Montgomery es inmediatamente británico, los detalles a cuadros entrelazados en el tejido, el tejido pesado y oscuro, lo hacen adecuado para un look inglés, con zapatos oxford con cordones y una camisa para dar un poco de luz.

Lo mismo ocurre con la chaqueta de tartán en tonos marrones, pero declinó en los matices más brillantes, como el beige.

CHAQUETAS PEUTEREY

La chaqueta debe tener la función de protegernos incluso en situaciones especiales, como cuando tenemos que hacer un largo estiramiento a pie o conducir scooters y bicicletas. La chaqueta marrón, con cuello y capucha anchos, en estilo urbano y en un color, marrón, que se adapta bien a casi todos los atuendos de otoño-invierno, es la adecuada para este propósito.

CHAQUETAS PEUTEREY

El otoño también es mitad de temporada, por lo que antes de llegar a los abrigos y chaquetas, debes pasar por las chaquetas menos pesadas. La típica chaqueta azul, adecuada para el ocio y las ocasiones más informales, es el modelo adecuado para el primer clima frío.

CHAQUETAS PEUTEREY

A medio camino entre una chaqueta liviana y una chaqueta más gruesa, cuando las noches comienzan a ser más frescas y las mañanas más picantes. La chaqueta acolchada roja es realmente mínima, con la cremallera, los botones en el cuello para proteger la garganta del viento y sin bolsillos externos, para evitar un volumen excesivo.

Cerramos con la hermosa chaqueta blanca con una línea femenina pero no envolvente, con un cuello ancho que protege el cuello y la nuca. El color, un blanco cremoso brillante, es perfecto para dar un toque de luz en los días oscuros de invierno, y los bolsillos de solapa externos, sin cremallera, le dan a la chaqueta un inesperado aspecto urbano de tono ton .

DÓNDE COMPRAR PEUTEREY

La colección Peuterey para otoño-invierno 2023-2024 pronto estará disponible en el sitio web oficial de la marca, en www.peuterey.com, así como en las tiendas autorizadas de la marca. En Italia, las tiendas Peuterey se encuentran en Milán, Roma y Cortina, pero la marca también está presente en muchas tiendas outlet de Peuterey, donde puede encontrar ventas, ofertas y productos con descuento.

Son realmente interesantes estas prendas exteriores de la marca italiana, a medio camino entre la comodidad que necesita en la ciudad y el gusto británico metropolitano que será una tendencia en 2023-2024: ¿cuál es el modelo que prefiere? Deja un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Nueva colección Guess Winter Fashion.
  • Nueva colección de ropa Desigual.

Categoría: