Llega una súper novedad: ¡ DIVERSIÓN de Lush ! Sabemos que si hay una compañía capaz de sorprender en términos de originalidad al pensar en las formas más extrañas de producir productos para el cuerpo, definitivamente es ENORME .

Cualquiera que conozca la marca ciertamente ha tenido una fase de dependencia aguda que lo llevó a probar todo lo que pasó por debajo de su nariz y el nuevo hallazgo de Lush solo lo hará saltar de su silla, especialmente si tiene hijos en casa: sí es " DIVERTIDO" un producto de gel de ducha, champú y gel de ducha 3 en 1 en forma de pasta de modelar.

Se puede usar para entretener a los niños en la bañera haciéndoles crear moldes diferentes, como se hace para las pastas de modelado clásicas, con la diferencia de que la DIVERSIÓN en contacto con el agua se derrite y hace espuma, es delicada y sin conservantes sintéticos., por lo tanto, ideal también para los más pequeños, a base de aceite vegetal y glicerina.

Los colores y fragancias son 5:
- Amarillo, con el dulce aroma de la vainilla;
- Verde, energizante con cítricos, limón y lima;
- Azul, manzanilla y lavanda, para conciliar el sueño de los niños;
- Rojo, mandarina y naranja;
- Rosa, con rosa.
FUN estará a la venta a partir del 10 de noviembre de 2023-2024 y por cada 200 gramos de jabón vendido por € 9.95, LUSH donará 12 centavos a las víctimas del terremoto en Japón, y en particular a los niños de Fukushima, que todavía están afectados por la radiación en el aire y para el que es difícil jugar al aire libre, por lo tanto, LUSH apoya a las asociaciones que realizan actividades de entretenimiento para los más pequeños.

Aquí hay un video divertido donde solo se muestran algunas de las infinitas posibilidades del jabón Lush Fun :

¡Y para aquellos que deseen participar, habrá una presentación oficial en todas las tiendas de Lush el sábado 10 de noviembre a las 4.00 pm!

Categoría: