Llega "Formula X", una nueva marca de esmalte fabricada en los EE. UU. Con una amplia gama de productos y efectos extraordinarios : ¡descúbrelos con nosotros con fotos y muestras!

Una colección de esmaltes brillantes con un fuerte impacto estético, diseñada para crear una mezcla de elegancia y creatividad . Buscando constantemente nuevos ingredientes y las tecnologías más avanzadas de todo el mundo, la Fórmula X es una joven marca estadounidense que combina belleza, tecnología, diversión e innovación, ahora disponible en Italia para la venta exclusiva en las perfumerías de Sephora .

Gracias a la tecnología 'Performance X Play', que cuenta con las fórmulas más avanzadas y exclusivas desarrolladas por Formula X, la colección ofrece una amplia gama de colores intensos y nuevos efectos.

La línea permanente de esmaltes 'clásicos' de New Classics incluye 62 variantes de color, a pesar de que hay muchas líneas de efectos especiales, como The Brillants, ricos en brillo, The Celestials, esmaltes de textura brillante, The Chromes, esmaltes efecto metálico, The Electrics, con colores fluorescentes y súper perlados, The Lustres, perfecto para los amantes del brillo 3D.

También vale la pena probar The Shifters, esmaltes metálicos de dos tonos con efecto iridiscente, The Sparklers, con brillo go-go, The Superwatts, esmaltes transparentes con brillo maxi, perfectos para usar como una capa superior brillante. The Translucents, esmaltes transparentes y sobrios, The Transformers, esmaltes de efectos especiales que transforman la manicura, The Xplosives, que dan un efecto de graffiti, y Nude, una línea de 31 esmaltes que enfatizan naturalmente la manicura.

Los colores de la línea FormulaX, según la marca, se caracterizan por una larga retención, un brillo increíble y un tiempo de secado muy corto. Una multitud de efectos brillantes, metálicos y fluorescentes transforman las uñas desde la primera aplicación: ¡síguenos para descubrir estos esmaltes con muchas muestras!

LES CELESTIALES
Esmaltes de arena brillante, para que tus manos brillen y brillen bajo el sol del verano. Aquí está Astrolady, una hermosa rosa bebé y Glitter Rocket, una glicina ligera.

- Astrolady, baby rose:

- Glitter Rocket, lavanda ligera:

LOS NUEVOS CLÁSICOS
Llegamos a las muestras de algunos esmaltes de la línea 'clásica' de Fórmula X : como puede ver en las imágenes, los colores son completos, brillantes y vibrantes, en una palabra: ¡guau! ????

- Materia oscura, crema negra:

- Eureka, caramelo rosa fucsia:

- Armónicos, crema de glicina:

- Kelvin, crema de naranja vibrante:

- Prisma, agua verde satinada:

Las botellas de estos esmaltes son muy bonitas, de hecho recuerdan a los cubitos de hielo y contienen 12 ml de producto . El cepillo es delgado y permite una aplicación práctica y muy precisa del esmalte.

LOS CRISTALES LÍQUIDOS
Sumérjase en los matices de los esmaltes de cristales líquidos de Fórmula X para el verano de 2023-2024, que se caracterizan por colores intensos y muy brillantes:

LOS CELESTIALES
En cambio, estos son los deliciosos The Celestials : esmaltes texturizados, con un efecto mate brillante, ¡una tendencia fantástica para el verano 2023-2024!

EL ELECTRICO
Y aquí en todo su esplendor súper colorido, incluso The Electrics : ¡colores fuertes, intensos y vibrantes que te hacen pensar en las próximas vacaciones!

Los esmaltes de Fórmula X están disponibles para su compra exclusiva en todas las perfumerías de Sephora en Italia a un precio de 12, 90 euros cada uno. La gama también incluye muchos productos útiles para crear manicuras perfectas, como capa base, capa superior y otros productos específicos. Si tiene curiosidad, también puede visitar el sitio oficial de esmaltes de Fórmula X.

Además, pronto, en la página oficial de Facebook de Sephora Italia, habrá un concurso en el que los mejores artistas de uñas y bloggers locales se desafiarán a sí mismos mostrando el arte de los sueños de Fórmula X : ¡estamos ansiosos por verlos a todos!

¡Esperamos que esta presentación y nuestras muestras de Fórmula X le sean útiles! ¡Háganos saber sus opiniones y cuál de estos esmaltes de Fórmula X le gustaría probar! Los recomendamos!

Categoría: