En los bolsos de Giorgio Armani, la silueta geométrica primavera verano 2023-2024 y las líneas rígidas se combinan con diseños suaves y desestructurados, que encontramos en bolsos de mano, compradores y bolsos de hombro . Para embellecer todas las propuestas hay inserciones con logo en relieve y en contraste de color, aplicaciones de tachuelas y abalorios, cuero trabajado, plisado y satén acolchado .

¿Estás listo para previsualizar todas las nuevas bolsas Armani 2023-2024?

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Armani primavera verano 2023-2024 tienen líneas geométricas y un diseño esencial, con dos asas y una correa para el hombro extraíble . Hecho de suave piel de becerro, los modelos están detallados con un cierre magnético con un logotipo de esmalte .

Entre las novedades destaca el bolso Armani con forma de fuelle, enriquecido por un cierre giratorio con barra horizontal y detalles de plexi y metal. Sin embargo, también hay mini bolsos con líneas suaves, como el embrague de cuero metálico y plisado.

BOLSAS DE COMPRAS

Diseño minimalista y formas trapezoidales, por otro lado, para las bolsas de compras en el catálogo Giorgio Armani 2023-2024, que recuerdan las propuestas vistas en la colección de bolsos Louboutin. Un ejemplo es el modelo en piel de becerro antipolvo, con cierre de solapa y logotipo icónico en relieve en la parte delantera.

Además, entre los compradores de Armani hay modelos especiales en tela jacquard con el logotipo de todas las letras . No faltan propuestas que combinen el estilo de la marca con nuevos materiales, como la bolsa de malla con bordados en la parte delantera y perfiles en colores contrastantes.

BOLSOS DE HOMBRO

Formas en maletín y diseño rígido y compacto para los bolsos crossbody de la colección Armani verano 2023-2024, que recuerdan los que ya se ven en el catálogo de bolsos Chanel. Estos accesorios tienen bordes redondeados y correas de hombro en cadena, además están adornados con motivos de cheurón para dar movimiento, tachuelas y cuentas .

Además, la línea de bolsos de mujer Giorgio Armani incluye varios modelos en denim o en cuero efecto espejo con costuras en relieve y cierre esmaltado . Sin embargo, también hay bolsos redondos con un forro interior con logo y decorados con iniciales GA elevadas.

bebé de los portadores

Entre las bolsas de verano 2023-2024 de Giorgio Armani encontramos las riñoneras rectangulares de cuero liso adornadas con un pequeño logotipo prensado, correa ajustable y cierre metálico con cremallera.

También hay correas para los hombros que se convierten en prácticos portabebés, como la propuesta de satén de nylon con detalles de cuero, tiradores de cremallera de marca e iniciales GA en tono sobre tono.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS ARMANI

Puede comprar la colección de bolsos de diseño Armani para la primavera verano 2023-2024 en las boutiques de la marca o en el sitio web oficial www.armani.com.

¿Qué opinas de la colección Armani primavera 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: