Presentamos con una revisión un producto dedicado a la piel madura : la crema Soin Modelage de Colette Paris .

Colette es una marca que proviene de París, pero utiliza formulaciones completamente italianas desarrolladas por los Laboratorios de Investigación Vivipharma siguiendo los principios de la Fitobiotecnología Molecular.

De hecho, Colette Paris ofrece una línea de dermocosmética selectiva para mujeres y hombres exigentes, nacidos de la pasión, el amor, la ética, la innovación continua y la investigación científica de químicos, biólogos, cosmetólogos y técnicos de laboratorio que buscan la perfección absoluta sin compromiso. .

El tratamiento que presentamos hoy se llama Soin Modelage, y es una crema para la cara y el cuello que utiliza la exclusiva fitobiotenología de densidad compleja con acción ultrafirmante. Entonces, ¿qué promete este producto? Utilizando ingredientes de alto rendimiento, Soin Modelage promete remodelar los volúmenes de la cara, dando un perfil esculpido, tonificado y remodelado, reconstituyendo así la geometría de forma perfecta.

Al ser un producto para pieles maduras, mi tía Giusy ha probado Soin Modelage, quien, como saben, siempre está feliz de darnos sus impresiones sobre productos adecuados para su tipo de piel.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Este tratamiento hidratante tiene una consistencia cremosa que se extiende fácilmente en la cara: la consistencia lo hace perfecto, como lo indica la marca, para uso diario tanto en la mañana como en la noche, incluso en combinación con un suero específico, para mejorar su acción de remodelación.

La fragancia de Soin Modelage es delicada y fresca, lo que hace que el momento de la aplicación sea muy agradable. La sensación en la cara es de suavidad y suavidad instantáneas : el efecto del 'triple colágeno' se siente desde la primera aplicación.


Aquí está el INCI de este producto de remodelación para piel madura Colette Paris:

Este producto no contiene níquel ni parabenos, y tiene una caducidad de 6 meses desde su apertura. El precio es de 72 euros.

¡El empaque es muy elegante, con un hermoso color dorado luminoso, una verdadera joya para que la piel se muestre en su propio tocador!

La consistencia de la crema es bastante corpulenta, pero no es grasa y no pesa sobre la piel, que es suave, hidratada y perfectamente capaz de respirar.

Mi tía ha estado usando este producto durante un par de meses y realmente lo aprecia mucho: el poder hidratante es excelente y muy poco es suficiente para tratar la cara y el cuello, ¡por lo que una botella de 50 ml como esta puede durar mucho tiempo!

El resultado es satisfactorio : la piel de la cara es más compacta y saludable, seguramente en unos pocos meses será posible observar otros beneficios más sustanciales dados por el trabajo de los biopéptidos, que como dijo Colette van a reestructurar los proteoglicanos, reorganizando las fibras de colágeno redefiniendo y reposicionando de esta manera los volúmenes de la cara.

¿Alguna vez has probado los tratamientos de Colette Paris ? ¿Tienes curiosidad por esta crema para el rostro y el cuello Soin Modelage? Si desea descubrir todas las tiendas de la marca y toda la gama, ¡lo invitamos a visitar el sitio web oficial de la marca!

Categoría: