¿Qué piensas si te digo Shu Uemura y Karl Lagerfeld ? Seguro que te saltas dos palabras: maquillaje y creatividad.

Y así es, ¡el reino de la moda y el de la belleza se encuentran para la colaboración más singular que existe!

El diseñador más famoso del mundo y el maestro del color más extraordinario del mundo han combinado sus brillantes mentes para crear lo que ya promete ser una de las colecciones de maquillaje más codiciadas para el próximo otoño-invierno 2023-2024 .

Karl Lagerfeld, siempre un gran admirador de los productos Shu Uemura, ha estado usando sombra de ojos para la marca asiática durante más de 20 años para diseñar sus bocetos y retratos. Karl ama las nueces de Shu Uemura y dice que ninguna otra casa de cosméticos ofrece colores tan hermosos.

Shu Uemura, pionero del nuevo concepto de maquillador, pudo fusionar arte y maquillaje a través de colecciones de maquillaje en las que el producto se fusiona con la ciencia y la naturaleza. Embalajes únicos, fórmulas innovadoras e instalaciones de vanguardia son la clave del éxito de la marca Shu Uemura .

La colección de maquillaje que proviene de la colaboración entre Karl Lagerlfed y Shu Uemura, rebautizada como Holiday Collection 2023-2024, consistirá en 17 piezas de edición limitada y cada color de la colección, así como el diseño del empaque, ha sido completamente seleccionado por Lagerfeld, quien también tiene rodaje directo de la campaña publicitaria.


La Holiday Collection 2023-2024 de Shu Uemura y Karl Lagerfeld estará disponible a partir del próximo noviembre de 2023-2024 en la esquina de Shu Uemura de la Rinascente de Milán.

No puedo esperar para ver las primeras imágenes de la colección que saldrán en septiembre, ¿y tú?

Categoría: