El concurso de perfumería Estasi, Estasi Make Up Talent, tiene como objetivo seleccionar un talento en el campo del maquillaje, que recibirá la oportunidad de trabajar con un contrato profesional en este sector durante un año, como el oficial Make up Artis de la compañía. .

El concurso Estasi Make Up Talent es patrocinado por las marcas más importantes del sector, incluidas Pupa, L'Oréal y Max Factor y, entre el jurado, algunos de los mejores maquilladores internacionales: Rajan Tolomei, director creativo de Max Factor Italia, Simone Belli, maquilladora internacional de L'Oreal Italia y Giorgio Forgani, maquilladora internacional de Pupa Milano.

Hasta la fecha, las selecciones ya se han realizado y, entre los cientos de candidatas, se proclamaron las 20 participantes finales . Entre ellos, nos enorgullece anunciar que también está nuestra extraordinaria editora de belleza Anna Marchese .

Nuestra Anna Marchese tiene 22 años, vive en Sant'Arpino y dice: “Principalmente participo para ponerme a prueba. Siempre me ha encantado este trabajo, desde que era niño, desde que fui empujado por familiares y amigos, decidí convertir esta pasión en un trabajo real ".

La siguiente fase de la competencia Ecstasy Make Up Talent consiste en dos pruebas de maquillaje realizadas en línea y el jurado decidirá las 15 chicas que continuarán la competencia hasta la selección de Cassino el 14 de julio.

Luego habrá la final con los últimos 10 competidores en el evento " Estasi Fashion City " 2023-2024. Anna Marchese tiene un gran talento que emerge de todos sus trabajos, le mostraremos algunos de ellos:


Obtener un contrato con Estasi Perfumeries es realmente una gran oportunidad a la que aspiran muchos aspirantes a maquilladores y maquilladores, pero solo uno será el ganador.

¡Felicitaciones a todos los finalistas y mucha suerte a Anna Marchese ! ????

¡Descubre la nueva edición de Estasi Make up Talent !

Categoría: