Davines, líder en la industria del cuidado del cabello, lanza una iniciativa importante: del 3 al 15 de julio de 2023-2024 será posible contribuir a la creación de un nuevo Presidium de Slow Food para proteger la aceituna quercetana mediante la compra de una caja creada específicamente para la ocasión.

DAVINES Y SU COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN SLOW FOOD

Davines, una empresa fundada en Parma en 1983 y que en pocos años se ha convertido en un líder en el sector profesional del cuidado del cabello, ha estado colaborando activamente con la Fundación Slow Food para proteger la biodiversidad desde 2023-2024, ofreciendo un apoyo concreto a los Presidia pertenecientes a la organización sin fines de lucro.

Estos son proyectos que reúnen a productores de todo el mundo, destinados a proteger las producciones locales tradicionales que están en riesgo de extinción, a mejorar los territorios y recuperar artesanías antiguas y técnicas de procesamiento para que este patrimonio no se pierda con los años.

En virtud del compromiso adquirido, la marca lanza una iniciativa de caridad llamada " Una guarnición de BELLEZA SOSTENIBLE " que tendrá lugar del 3 al 15 de julio en los distribuidores autorizados de salones de belleza.

Esta iniciativa fue creada para apoyar la creación del Presidium de Oliva de Quercetana, una variedad típica de un territorio confinado entre las provincias de Lucca, Massa Carrara y Versilia.

INICIATIVA "EN EL PRESIDENTE DE BELLEZA SOSTENIBLE"

Gracias a la iniciativa " Presidir la BELLEZA SOSTENIBLE ", Davines apoya la creación del Presidium de Oliva de Quercetana .

El cultivo de aceitunas en Versilia, y en particular en lo que es la llanura de Quercetana, ha tenido una importancia fundamental tanto en la economía como en la caracterización del magnífico paisaje durante milenios.

Desafortunadamente, los antiguos y seculares olivares hoy en día corren el riesgo de desaparecer: esto después de la urbanización excesiva, que está reduciendo rápidamente el área cultivada.

¿CÓMO APOYA DAVINES ESTE PROYECTO?

Del 3 al 15 de julio, se ofrecerán champús y acondicionadores de la línea Essential Haircare en una caja de edición limitada al precio especial de € 30.00 en todas las ferias participantes. Por cada compra, se donarán € 2, 00 para apoyar el proyecto.

Todos los productos en la caja están formulados con ingredientes activos de nueve Presidia de Slow Food distribuidos en todo el país, sinónimo de respeto y devoción a lo que es nuestra tradición territorial y productiva.

CÓMO UNIRSE A LA INICIATIVA DAVINES

Para cumplir con la iniciativa " Presidir sobre la BELLEZA SOSTENIBLE " propuesta por Davines, solo vaya a un salón de ventas autorizado del 3 al 15 de julio y compre la caja que contiene Champú y Acondicionador esencial para el cuidado del cabello .


Desde esta página puede descubrir el salón más cercano que se adhiere a la campaña y mantenerse actualizado sobre la cantidad de fondos recaudados para apoyar el proyecto.

¿Y qué opinas de esta iniciativa? ¿Te gustaría participar activamente comprando la caja?

© Reproducción reservada

Categoría: