Kiko Milan inaugura una nueva era de manicura en el hogar con los nuevos esmaltes Power Pro Nail Lacquer, con un efecto profesional duradero.

COLECCIÓN KIKO LACA POWER PRO NAIL

Las lacas de uñas Kiko Power Pro son esmaltes con un brillo único disminuido en 45 tonos con una formulación especial que garantiza un resultado profesional y duradero de hasta 7 días .

El innovador empaque de los nuevos esmaltes Kiko incluye una botella de vidrio transparente, un mango ergonómico del aplicador que facilita el agarre y una barra estriada que libera solo la cantidad correcta de producto, permitiendo una aplicación precisa y profesional. Además, el cepillo con 1000 cerdas redondas sigue perfectamente la forma de la uña, dando una extensión sin imperfecciones.

NUEVOS ESMALTES DE KIKO: ¿CÓMO SE APLICAN?

¿Cómo aplicarlos? Los esmaltes Power Pro Kiko Milano siguen el ritual de aplicación de los esmaltes tradicionales : en primer lugar, es necesario aplicar una base protectora para la uña, luego se aplicarán dos capas del color elegido, para concluir con una capa superior transparente, que prolonga su vida útil. y hacerlo aún más brillante.

La película homogénea que se crea en la uña se adhiere a la superficie sin formar rayas, dejando un color completo y extremadamente brillante con un atractivo profesional.

FORMULACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL ESMALTE KIKO

La fijación extrema está dada por la fórmula rica en ingredientes que nutren y fortalecen las uñas : estos son esmaltes libres de 5, es decir, formulados sin la adición de ingredientes agresivos como tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído y resina de formaldehído.

La textura de los nuevos esmaltes Power Pro Kiko tiene un grado ideal de fluidez para un control perfecto durante la aplicación: de hecho, cada esmalte está calibrado con la máxima precisión para optimizar la escritura, la cobertura y el rendimiento de los pigmentos . El resultado? Una manicura con un efecto profesional duradero de hasta una semana.

Además, a diferencia del Perfect Gel Duo, los nuevos esmaltes Kiko se convertirán en parte de la línea permanente de la marca.

COLORES KIKO POWER PRO

Las lacas de uñas Kiko Milano Power Pro vienen en 45 tonos : ¡muchos tonos de color para satisfacer cualquier gusto! Aquí están todas las fotos en detalle:
- 01 transparente ;
- 02 Camelia ;
- 03 rosa antigua ;


- 04 arena rosada ;
- 05 avellana clara ;
- 06 albaricoque ;


- 07 pesca ;
- 08 papaya ;
- 09 geranio ;


- 10 rojo de hibisco ;
- 11 fresa rosa ;
- 12 fucsia ;


- 13 rojos ;
- 14 cerezas ;
- 15 vinos ;


- 16 bebé rosado ;
- 17 lilas ;
- 18 Iris ;


- 19 Fluorita púrpura ;
- 20 ciclamen ;
- 21 rubíes ;


- 22 malva ;
- 23 peonía ;
- 24 magenta ;


- 25 azaleas ;
- 26 rosado beige ;
- 27 desnudos ;


- 28 té de rosas ;
- 29 Rosy Gray ;
- 30 taupe ;

- 31 amarillo ;
- 32 verde lima ;
- 33 leche de menta ;


- 34 verde esmeralda ;
- 35 aceite verde ;
- 36 aguamarina ;


- 37 océano ;
- 38 Blu Ottanio
- 39 azul cobalto ;


- 40 negro ;
- 101 leche blanca ;
- 102 blanco francés;


- 103 Rosa desnuda ;
- 104 polvos rosados ;
- 105 rosa .

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmaltes profesionales Kiko Power Pro Nail Lacquer ya están a la venta en las tiendas y en el sitio web en línea de la marca al precio de 4, 90 euros cada uno. Le recordamos que estos esmaltes formarán parte de la colección permanente de la compañía de cosméticos milaneses, por lo que estarán fácilmente disponibles sin el riesgo de agotarse.

Para el lanzamiento de la nueva gama de esmaltes, Kiko nos sorprende con una hermosa promoción, válida hasta el 30 de junio de 2023-2024, tanto en línea como en tiendas: comprar tres esmaltes de la línea Power Pro, ¡ el cuarto es un regalo !

Que piensas ¿Ya has visto los nuevos esmaltes Power Pro Kiko en las tiendas? ¿Cuáles son tus matices favoritos?

Categoría: