Texturas impalpables, acabados radiantes y un aroma envolvente de miel. ¡Presentamos una vista previa de la colección Urban Decay Naked Honey!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DESNUDO URBANO DE MIEL DESNUDA

Amada en todo el mundo, la miel es un alimento apreciado desde el antiguo Egipto. Just honey, con todos sus matices y virtudes, es el protagonista indiscutible de la nueva colección de maquillaje Urban Decay Naked Honey que incluye productos para ojos, labios y cuerpo.

La gama cromática, en tonos dorados y marrones con un acabado mate y brillante, está diseñada para dar brillo a la piel. Las fórmulas ligeras están enriquecidas con esencias dulces y deliciosas, que se mezclan con un acabado brillante para una tez radiante. ¡Los productos están incluidos en paquetes en tonos dorados que serán imposibles de resistir! ¡Descubramos juntos todos los productos de la colección de maquillaje Naked Honey Urban Decay!

PALETTE OJOS MIEL DESNUDA (PRECIO 42 £)

Lo más destacado de la colección, la paleta Naked Honey Urban Decay atraerá a los amantes de los looks intensos y brillantes con 12 sombras de ojos en tonos de oro, bronce y marrón con acabado mate y brillante . ¡El paquete metálico y delicioso recuerda a un flujo de miel, en perfecta línea con el tema de toda la colección!

Trenza de volumen de miel desnuda (precio £ 15)

Para los labios en el centro de atención, Urban Decay ha diseñado un brillo de labios voluminoso con un acabado extremadamente luminoso y una textura que promete ser cómoda para los labios. La fórmula vegana está enriquecida con cafeína y aceites de jojoba y girasol, para darle un efecto refrescante y fresco. ¡El nuevo rebordeador de labios está disponible en tres colores, miel, cereza y calor, que recuerdan, respectivamente, para paquetes y tonos, los colores predominantes de la paleta Naked Cherry Urban Decay y los de la colección de maquillaje Urban Decay Naked Heat!

Los tres tonos del brillo labial de relleno Urban Decay Naked Honey son:

  • Miel, oro brillante con una ligera fragancia a miel;

  • Cereza, rosa melocotón con aroma a cereza;

  • Caliente, bronce brillante con un aroma a canela picante.

POLVO PARA CUERPO MIEL DESNUDA (PRECIO 22 £)

Scented Sparkling Body Powder de Urban Decay es un polvo corporal perfumado, perfecto para dar brillo a los hombros, el escote y las piernas. La fórmula vegana está enriquecida con un brillo de base metálica ultrafina combinada con fragancias envolventes, para una piel radiante y deliciosamente perfumada. Los expertos de Urban Decay aconsejan aplicar el polvo solo con un pincel o mezclarlo con aceites y lociones corporales para mejorar su brillo.

Está disponible en tres colores que reflejan los colores de los ojos: Naked Honey, Naked Cherry y Naked Heat :

  • Miel, oro reluciente;

  • Cereza, baya rosa brillante;

  • Calor, bronce brillante.

CAJA DE MIEL DESNUDA (PRECIO £ 99)

¡Para aquellos que quieran probar la colección completa, Urban Decay ha diseñado un conjunto de 5 productos que harán que los corazones de los amantes de la cosmética UD laten más rápido! El caso se estudia en cada detalle: la forma hexagonal recuerda el tema principal de la colección, recordando las células de las abejas.

El conjunto contiene: la paleta de ojos Naked Honey, una imprimación para los ojos, el engomador de labios, el polvo corporal y el spray de fijación, todo con el dulce olor a miel. Un kit perfecto para un look completo natural y luminoso, envuelto en un aroma dulce y delicioso .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE DECAYAS URBANAS DE MIEL DESNUDA

La exquisita colección de maquillaje Urban Decay Naked Honey estará disponible en Italia a partir del 13 de septiembre de 2023-2024, en el sitio web oficial de la marca, en las tiendas físicas y en esta página del sitio web de Sephora.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Te encanta el olor a miel? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: