¡Muchas ideas originales para el invierno 2023-2024 cortes de pelo largo ! Los estilistas internacionales nos ofrecen diferentes inspiraciones en vista de la temporada de frío, desde cortes de cabello grunge hasta bon ton de los ecos de los años 50, desde looks asimétricos hasta los cortes geométricos más modernos y arenosos. ¡Pero echemos un vistazo junto con las tendencias de cabello largo más bellas del invierno 2023-2024 y las imágenes de looks de moda para esta temporada!

CORTE PELO LARGO ESCALADO

Los cortes de pelo a escala larga están diseñados este año para crear volúmenes naturales al tiempo que conservan una idea de ligereza. Las tendencias de cabello largo 2023-2024 recompensan las miradas seductoras en su simplicidad, un peinado para cabello largo que rejuvenece y crea un movimiento refinado alrededor de las características. Este es el caso de los cortes de cabello de Fabio Salsa para cabello medio-largo, diseñados para realzar la cara redonda y dar carácter al cabello fino y fino, mientras que Jean Louis David da vida al cabello al agregar una línea muy lateral y enfocarse en reflejos rubios dorados sobre una base de cabello castaño Cara cuadrada ? Aquí vienen los cortes muy escamosos de Kemon, un estilo diseñado para enfatizar la salud del cabello, en el que las formas y longitudes crean movimientos sinuosos que le dan un toque muy elegante a la apariencia. ¡Eche un vistazo también a las fotos de los hermosos cortes para cabello mediano para el invierno y todos los nuevos cortes escalados en nuestra mega colección!


CORTE PELOS LARGOS Y LARGOS

Entre los cortes de cabello largo más especiales del invierno 2023-2024 encontramos los cortes de cabello asimétricos y geométricos, una tendencia perfecta para una niña, pero no solo. Este año, Davines premia los cortes de cabello originales con referencias a la arquitectura y el diseño, y dedica a aquellos con cabello largo sus cortes arenosos con cabello frontal largo escamado de manera muy irregular. ¿Amantes del cabello liso con flequillo? Italian Style Energy firma un look inspirado en los años 90, perfecto para cabello grueso caracterizado por flequillo completo, liso y brillante, con puntas aligeradas y moldeadas con técnicas especiales para dar un toque mínimo y sofisticado al look. ¡Con este tipo de corte, el cabello rojo y negro adquiere un humor rebelde moderno verdaderamente irresistible! ¿Te gustan los largos importantes? ¡Eche un vistazo a más de 130 peinados para cabello largo en nuestra galería de fotos!

CORTAR LLAMADAS DE PELO LARGO

Entre las propuestas para cortes de cabello largo en invierno 2023-2024, las de cabello ondulado son las más refinadas. Los estilistas tienen como objetivo mejorar el corte femenino por excelencia, el escalado, manteniendo los mechones frontales largos, un buen truco para que las características parezcan menos marcadas, especialmente para aquellos con narices largas . La palabra clave de Kemon este año es " sin filtro ": la belleza auténtica en su simplicidad se manifiesta a través de cortes que permiten cambios de estilo fáciles según la ocasión. Es por eso que las longitudes siguen siendo importantes y el cabello largo con mechones adquiere un acento de bon ton gracias a los toques refinados de los años 60, como el uniforme central . ¡Corte de pelo que dará a los que usan anteojos un delicioso humor preppy ! Pero, sobre todo, looks simples que se pueden solicitar al peluquero y animar con un ligero blanqueamiento o mechones de colores que crean contrastes más evidentes, como los cortes de pelo propuestos por Kandinsky .

CORTE PELO LARGO Y RIZADO

Pelo largo y rizado ? La contraseña es volúmenes exagerados! Esto es lo que David Barron exige de sus cortes de cabello largo 2023-2024 más agresivos. Los cortes de pelo que combinan definición y escalamiento importante, pero también reflejos luminosos y un toque de los 90 decidieron elegir un uniforme muy lateral. ¿Busca ideas de corte femeninas y refinadas para mayores de 40 y 50 años ? Jean Louis David juega mucho con los contrastes de color mientras mantiene reflejos delicados, mientras que el mejor toque es el largo mechón que cae sobre la cara, suave y nunca demasiado definido. Si tienes el cabello rizado, no te pierdas nuestros consejos sobre el cabello rizado para tenerlos siempre hermosos y recuerda usar siempre los mejores champús para el cabello rizado.

CORTE DE PELO LARGO IGUAL

De vuelta a la moda este invierno, un gran clásico de los 90, incluso el pelo largo, sin escamas. Cotril le da vida al cabello liso al agregar tonos de color muy naturales, mientras que otros estilistas como Laetitia Guenaou y Schwarzkopf Professional combinan un corte de pelo con una explosión, siempre recta, para crear movimiento. Pero son los largos mechones, de hecho muy largos, los grandes protagonistas de los cortes de invierno, combinados con una línea muy central o asimétrica e irregular para crear un poco de volumen y dar intensidad a las características.

CORTAR EL PELO LARGO CON FLECOS

Pero entre los cortes de pelo otoño invierno 2023-2024 más interesantes están aquellos con flequillo . El estilo italiano Framesi está inspirado en el concepto de romanticismo decadente por sus cortes largos con flecos más juveniles . Los cortes para cabello largo con ecos grunge adquieren un toque de modernidad gracias al flequillo que roza las cejas, un look casual y casual con un volumen suave con puntos texturizados, ideal para aquellos con una frente alta . Desde Kemon, la franja permanece tan larga que se convierte en un mechón lateral, pero hay cortes geométricos asimétricos y más agresivos entre las propuestas de Vog, para un resultado final vivo e intrigante al mismo tiempo. Y si está buscando otras ideas, ¡descubra los peinados cortos más hermosos con flecos y mechones en nuestra mega galería de fotos!

CORTE PELO LARGO CON CUBO

Enamórate de los cortes con mechones ? Esta es nuestra temporada! Compagnia della Bellezza propone looks con cabello ondulado y mechones largos, pero una tendencia muy exitosa este invierno es la del mechón largo que cubre el mentón y luego se escala mucho, para crear más movimiento y volumen. El mechón también se vuelve muy lateral, combinado con un uniforme limpio de tres cuartos de la cabeza o incluso más desplazado, la forma perfecta de enfatizar los pómulos y minimizar la forma de la nariz.

¿Qué opinas de las fotos de los cortes de pelo largos más hermosos que hemos seleccionado para ti? ¿Cuál es el corte de pelo que te convence a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: