Los estampados de animales y pitones, la mano de obra acolchada y los insertos refinados caracterizan la colección de bolsos Luisa Spagnoli 2023-2024. Los modelos de mano y hombro de inspiración retro presentan líneas limpias y formas cuadradas. Mientras fabrican los bolsos de embrague y embragues más elegantes, marcados por brillantes aplicaciones de joyas, sueñan.

Pero echemos un vistazo más de cerca a los recién llegados de la colección Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos del catálogo de invierno harán las delicias de los amantes de un estilo bon ton con referencias vintage . Sofisticadas y extremadamente elegantes, las bolsas de invierno 2023-2024 de Luisa Spagnoli están diseñadas para dar un toque sofisticado a los looks de cóctel y trabajo .

Están hechos de suave piel de becerro y se declinan en el negro más querido y en un cálido burdeos. Los perfiles de acordeón le dan un acento retro más particular a la forma, embellecido por el exquisito detalle del logotipo dorado, que combina con la correa de la cadena .

BOLSOS DE HOMBRO

¿Detalle de estampado animal o pitón ? Luisa Spagnoli decora sus bolsos con los motivos más cautivadores de la temporada. Más espaciosas que los modelos portátiles, las bolsas negras combinan el estampado de leopardo con paneles de pintura arenosa. Mientras que los bolsos con estampado de pitón se declinan en un elegante color topo, perfecto para completar los looks más formales del día.

Para aquellos que prefieren usar accesorios clásicos y discretos, las variantes en cuero liso están dedicadas, con el logotipo en el cierre personalizado de la solapa. ¿Prefieres un estilo más moderno? Aquí están los mini bolsos acolchados en cuero metálico, para combinar con looks más juveniles del día del glam glam.

BOLSOS DE HOMBRO

Cuero acolchado y formas cuadradas caracterizan las correas Luisa Spagnoli. En la colección Luisa Spagnoli otoño 2023-2024, los mini protagonistas son las mini formas . Desde bolsos de cuero con asas de cadena hasta modelos de fuelles con inspiración bon ton.

La paleta de colores recompensa los tonos oscuros, desde el negro siempre verde hasta el azul cobalto, pero sin renunciar a toques de rojo, burdeos, índigo y bronce.

EMBRAGUE

¿Cómo no amar las bolsas de noche de Luisa Spagnoli? Al igual que los modelos de la colección de bolsos Jimmy Choo, los embragues Luisa Spagnoli también presentan una forma de sobre con una aleta triangular. Entre los más elegantes se encuentran los bolsos Luisa Spagnoli Winter 2023-2024 en terciopelo delicado, con un broche de joyas que ilumina el cierre.

¿Amantes de las formas de estilo retro ? Llegan los bolsos de ceremonia con lentejuelas de los años 60, modelos negros y plateados para llevar con vestidos de noche particularmente elegantes.

EMBRAGUE

Pequeños y compactos, los embragues Luisa Spagnoli tienen la forma rígida de sostener en una mano que las estrellas adoran alardear sobre la alfombra roja.

¡Las bolsas de la colección Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 se iluminan con aplicaciones de joyas! Al igual que las bolsas de Dolce & Gabbana, toda la superficie de las bolsas de ceremonia de Luisa Spagnolisi se cubre con piedras y pedrería : oro, negro, plata, burdeos, azul medianoche y más. Para dar luz y exclusividad a atuendos para eventos importantes.

DÓNDE COMPRAR LOS ACCESORIOS LUISA SPAGNOLI

La nueva colección de bolsos Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en todas las boutiques de la marca o en la tienda en línea del sitio web oficial www.luisaspagnoli.it, donde también encontrará la línea de ropa, las joyas y el perfume de Luisa Spagnoli.

¿Color más animal o liso? ¿Estilo retro o con aplicaciones llamativas? ¿Cuál es el modelo de la colección 2023-2024 de bolsos Luisa Spagnoli que te convencerá a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

ALCANCE TAMBIÉN LAS HERMOSAS COLECCIONES ESPAÑOLAS DE LUISA:

  • El catálogo de ropa Luisa Spagnoli Otoño Invierno 2023-2024;
  • Los vestidos de ceremonia más elegantes de Luisa Spagnoli Otoño Invierno 2023-2024;
  • Las gafas de sol Luisa Spagnoli de la última colección;
  • Los cinturones Luisa Spagnoli más elegantes y particulares de la última colección.

Categoría: