Después de haber visto los nuevos esmaltes de uñas Faby y la fantástica colección de primavera Renaissance, hoy te mostramos un Nail Art hecho con los colores de la colección.

El tema es la matrioska, una muñeca rusa conocida como símbolo de la tradición popular, hoy es el clásico recuerdo para regalar, pero para mí representa mucho más.

Me identifico mucho con la matrioska, una muñeca dentro de otra que se protege entre sí, un ataúd y guardián de la otra a partir de lo que la tradición llama "Madre" (o la más grande que los contiene a todos) hasta lo que se llama "Seme" (el más joven), como si hubiera tantos "yo" pequeños dentro de mí … es por eso que amo esta muñeca y quería reproducirla en la punta de mis dedos.

Ahora veamos cómo hacerlo.

REQUERIDO
Esto es lo que necesitas para crear esta matrioska de Nail Art :
- base de esmalte;
- Faby esmalte "Monalisa me sonrió";
- Esmalte de uñas Faby "¿Por qué no hablas?";
- Faby esmalte "El golpe de Zephyr";
- Faby esmalte "Pinturas y promesas";
- Acrílicos de uñas negras, azules, verdes y moradas;
- pincel de punta fina para uñas;
- dotter;
- capa superior.

PROCEDIMIENTO
Siga estos sencillos pasos para crear su propia Nail Art Matrioska :

PRIMER PASO: después de aplicar el esmalte base en todas las uñas y dejar que se seque, extienda el esmalte de color en polvo sobre el dedo anular y el esmalte azul en los otros dedos, luego deje que se seque muy bien.


SEGUNDO PASO: en el dedo anular proceda con el esmalte rojo y el puntero dibujando el contorno de la matrioska, será suficiente para hacer dos círculos, el más pequeño en la parte superior, luego déjelo secar bien.

TERCER PASO: con el esmalte naranja y el puntero dibuja dos bolas dentro de las bolas rojas, serán la cara y la barriga (podrás hacer que la barriga también sea amarilla).

CUARTO PASO: proceda con acrílico negro y un cepillo de punta delgada para dibujar el cabello y los ojos, luego con el esmalte de uñas rojo haga la boca.

QUINTO PASO: el vientre lo puedes decorar como quieras, haciendo una pequeña flor o coloreándola de manera abstracta como hice para acelerar la realización.

SEXTO PASO: nuestro arte de uñas matryoshka está hecho, ahora para los otros dedos, crea pequeños diseños abstractos en los lados de las uñas con acrílicos y el pincel pequeño.

SÉPTIMO PASO: puede crear triángulos y bordearlos o incluso en este caso flores como prefiera y cómo le resulte más fácil.

¡Y aquí está nuestro arte de uñas Matrioska con esmaltes de uñas Faby!

Para obtener más información sobre los maravillosos esmaltes de uñas Faby y descubrir todos los colores disponibles, visite el sitio web y la página de Facebook .

El proceso para hacer este Nail Art es muy simple y el tiempo de realización es realmente rápido gracias al rápido secado de los colores Faby . ¿Te gusta el arte de uñas Matrioska?

Categoría: