Junto con la nueva paleta Build Your Own Palette, con el diseño floral para el empaque, Moonflower, Urban Decay lanza 7 nuevas sombras de ojos mono, algunas de las cuales son novedades absolutas, otras son colores renovados en la fórmula; Todas estas sombras de ojos se incluirán en la colección permanente.

Las sombras de ojos mono, como todas las demás en la línea Urban Decay después del lanzamiento de las paletas modulares, se incluirán en la paleta Buil Your Own y se mantendrán en su empaque clásico de sombra de ojos única. El efecto polvoriento de estas sombras de ojos en crema metálica crea un aspecto brillante.

Veamos juntos las nuevas sombras de ojos mono Urban Decay:

SOMBREADOR DE
Los matices varían de opaco a satinado para terminar con reflejos (precio $ 18):
- Sin corazón, rosa pálido suave;

- Sin cortar, ciruela con perlescencia roja;

- Lazo, brillo verde oliva oscuro;

- Sidecar, brillo beige;

- Presagio, ciruela metálica con reflejos azules;

- Deep End, aceite en brillo;

- Débil, marrón opaco.

FLOR DE LUNA DE PALETA
La nueva paleta Urban Decay decorada con motivos florales tendrá 4 vainas y, como todas las paletas Built Your Own Palette, está en una edición limitada (precio $ 18), y en el interior también encontrará una sombra de ojos de color melocotón.


Desde febrero de 2023-2024, Urban Decay ha comenzado la distribución internacional de las nuevas sombras de ojos mono y la paleta Moonflower, por lo que pronto las encontraremos en todo el Sephora en Italia.

Categoría: