Dulce, perfecto, organizado, con una solución para todo . Entonces a todas las mujeres les gustaría sentir. Exactamente como Emily Blunt aparece en la secuela dedicada a Mary Poppins, a la que L'Oreal Paris ha dedicado una colección de edición limitada de su icónico lápiz labial Color Riche .

ROSSETTI L'OREAL MARY POPPINS

L'Oréal Paris y Disney están listos para hacernos revivir una de las historias más bellas jamás contadas en la pantalla grande con la película The Return de Mary Poppins .

La historia se desarrolla en Londres durante la Gran Depresión de la década de 1930, exactamente veinticuatro años después de los acontecimientos de la película original. Michael Banks trabaja en el mismo banco que su padre y todavía vive en el número 17 de Viale dei Ciliegi con sus tres hijos y su criada. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia a superar un momento difícil y encontrar nuevamente la serenidad .

La actriz elegida para interpretar a Mary Poppins es Emily Blunt, perfectamente en la parte de la niñera que con sus poderes mágicos logra convertir cualquier trabajo en una aventura fantástica .

Mary Poppins, amada ícono inglesa, es una mujer independiente, orgullosa e impecable . Siempre atenta a su estilo, luce un look de belleza perfecto y refinado, donde nada se deja al azar. Maquillaje simple y refinado, con labios en primer plano.

RICO COLOR RICO EL REGRESO DE MARY POPPINS (PRECIO € 12.90)

L'Oréal Paris interpreta a The Return of Mary Poppins con su icónico lápiz labial Color Riche . La colección de edición limitada Color Riche cuenta la personalidad fascinante y misteriosa de la querida niñera.

Estos son 7 lápices labiales únicos y exclusivos con paquetes excepcionales, dedicados al mundo de Mary Poppins. Elegantes y preciosos matices que expresan su personalidad, para entrar incluso por un momento en la vida y en la parte de una mujer tan encantadora y refinada .

Descubramos juntos los 7 labiales de la colección Color Riche L'Oreal x Disney The Return de Mary Poppins:

  • Color Riche 344, coral rojo mate. El paquete presenta pingüinos camareros dorados, bailarines perfectos en una forma de colores y fantasía que Mary Poppins conquista con gracia y dulzura.

  • Color Riche 346, rojo brillante mate. El estuche tiene pajaritas rojas sobre un fondo blanco en tela de efecto seda, el toque final del aspecto inconfundible de la niñera perfecta.

  • Color Riche 636, mate desnudo. El embalaje presenta cometas doradas impulsadas por el viento, para recordar un momento despreocupado creado a la ligera por Mary Poppins.

  • Color Riche 345, rosa cereza satinado. El paquete presenta el bonito sombrero que lleva Mary Poppins sobre un fondo morado: un detalle único para una mujer con un encanto innato y un estilo impecable.

  • Color Riche 364, rojo satinado brillante. El embalaje tiene el mítico paraguas dorado sobre un fondo con efecto de cuero burdeos. ¡No hace falta decir más!

  • Color Riche 342, brillante satén desnudo. El paquete emprende el vuelo sobre los tejados londinenses de Mary Poppins, impulsado por el viento del este en un cielo azul cian.

  • Color Riche 265, rosas satinadas. Este exclusivo lápiz labial de Amazon representa al siempre sonriente farolero Jack que trae luz a las calles de Londres todas las mañanas. Fondo de noche azul con docenas de estrellas brillantes.

L'ORÉAL PARIS X BOX EL REGRESO DE MARY POPPINS (PRECIO € 69.90)

La colección de edición limitada L'Oréal Paris x The Return by Mary Poppins incluye la colección completa de lápices labiales Color Riche.

Inspirada en el bolso mágico y súper práctico de Mary Poppins, que tiene una solución sin fondo para cualquier problema y situación, la caja exclusiva abre las puertas a la vida cotidiana de la familia Banks, en su hogar en Viale dei Ciliegi. Contiene 7 barras de labios Color Riche, para ser prácticamente perfecto en cualquier momento del día y día de la semana.

FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LAS ROSSETTI L'OREAL MARY POPPINS

Los labiales L'Oreal Mary Poppins están disponibles desde mediados de octubre de 2023-2024 en las mejores perfumerías, farmacias y supermercados.

El set de cajas de edición limitada L'Oreal Paris x The Return box de Mary Poppins está a la venta exclusivamente en línea en Amazon EN ESTA PÁGINA desde donde también puede comprar lápices labiales individuales. ¡En Amazon los productos están a la venta a un precio reducido !

¿Qué opinas de esta colaboración entre L'Oreal y Disney? ¿Cuál es tu lápiz labial favorito? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

MAQUILLAJE Y PERSONAJES DE DISNEY, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN :

  • ¡ColourPop Disney Designer Collection para un maquillaje de princesa!
  • L'Oréal Disney Mickey Mouse: barras de labios y línea de maquillaje.

Categoría: