¡Zara presenta la colección de ropa para el otoño invierno 2023-2024 y los adictos a la moda ya están en crisis! La marca española, nacida en 1975, continúa cosechando éxitos y haciendo que los amantes de la moda contemporánea se enamoren, también gracias a precios asequibles .

Con 2000 tiendas en el mundo, en 88 países diferentes, Zara se ha convertido en la marca de moda en el objetivo de 18-40 años, gracias a la ropa que es fácil de combinar y siempre nueva.

¡Descubramos en detalle esta nueva colección de Zara!

ROPA ZARA, NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO

La colección para la temporada de frío 2023-2024 respeta las tendencias de la temporada, como el regreso al sabor vintage de los años 60 y 70, los colores claros presentes, especialmente aquellos relacionados con los tonos neutros del marrón, también hay prendas de mezclilla o minivestidos para usar con medias y leggings. También hay muchos pantalones y faldas culotte, tanto cortas como largas.

Comencemos con las gabardinas, la típica chaqueta de otoño. Lo encontramos en denim, con botones y bolsillos grandes y en la versión clásica de color beige, con la escritura "impresionante" en la parte posterior. El último modelo es largo, con botones y cuello estilo camisa.

ABRIGOS ZARA

No hay escasez de abrigos, por supuesto, para cuando llegue el frío más amargo. El abrigo a cuadros blanco y negro tiene un escote redondo y un lazo negro sólido para adornarlo. El verde, por otro lado, tiene una línea mucho más clásica, tiene un solo botón, un corte masculino y solapas anchas.

CHAQUETAS ZARA

El tono azul marino se convierte en el protagonista de los abrigos de Zara. Un color oscuro, perfecto para la temporada de frío, que va con cremalleras y botones dorados y plateados.


El chaleco acolchado con bolsillos con cremallera y el tejido elástico en el lateral se puede usar solo o debajo de una gabardina, mientras que el impermeable con capucha se puede usar sobre otros abrigos para una apariencia de varias capas .

CHAQUETAS ZARA

Zara es famosa por sus glamorosas chaquetas, rechazadas en varios colores y materiales. El clavo de cuero Zara es imprescindible para la temporada de frío y se propone en negro, con un cinturón en el dobladillo. La chaqueta negra con estampados, un modelo de béisbol, es perfecta para looks de día.

CHAQUETAS ELEGANTES ZARA

Las chaquetas más elegantes, para looks formales de día o de noche, nunca son serias si están firmadas por Zara. La chaqueta jacquard azul y blanca con escote redondo y bordes con flecos es un ejemplo. El blazer de crepé negro con escote ancho y mangas enrolladas es bueno para todos, tanto para el día como para la noche.

VESTIDOS DE ZARA CON FLORES

Minivestidos y mini vestidos con estampado floral también para el invierno, como la tendencia de la temporada quiere. Aquí está el vestido largo con mangas tres cuartos y el que tiene mangas cortas hasta el codo, ciertamente más mini, y con rizos para enfatizar la cintura.

VESTIDOS LARGOS ZARA

Vestidos largos y particulares, tanto para edición limitada, como este con líneas verticales largas, blancas y marrones, escote ancho y mangas tres cuartos. Por otro lado, un cinturón de color caqui con un cinturón y mangas cortas con aberturas laterales anchas está impreso con estrellas .

ROPA DE INVIERNO ZARA 2023-2024

Minivestido para el día, cómodo pero glamoroso. Aquí está el vestido negro corto con estampado floral, amplio y cómodo, con cinturilla elástica, para usar con medias o polainas. El vestido azul es efecto denim, siempre con cinturilla elástica, manga tres cuartos globo.

CAMISAS ZARA

Las camisas no pueden faltar en ninguna colección y las de Zara siempre son particulares. El que tiene rayas diagonales que se abrocha en la cintura, con mangas anchas de tres cuartos, todavía tiene un poco de encanto de viaje en barco de verano. La blusa blanquecina está impresa, con colibríes en colores pastel, cuello mandarín y línea ancha.

JEANS CAMISAS ZARA

Las camisas de mezclilla Zara otoño invierno 2023-2024 son básicas, deportivas, perfectas para el día y para ocasiones más informales. El que está en verde tiene una línea militar, con bucles en las mangas y efecto de "salpicaduras de pintura" en la tela. El azul claro es la típica camisa vaquera, con botones de presión y costuras en contraste.

JERSEY ZARA

En viscosa ligera pero cálida, estas camisas de punto con mangas acampanadas y cuello en V son cómodas pero elegantes. Están disponibles en 4 colores : negro, rojo fluo, azul marino y gris claro.

PANTALONES ZARA CULOTTE

Los pantalones culotte seguirán estando de moda en la temporada de invierno 2023-2024. Zara los propone en azul claro, con aberturas laterales, en material sintético. Tienen bolsillos y la vida es normal.

PANTALONES ZARA CULOTTE

En el catálogo de Zara para la temporada de frío también hay un pantalón culotte ajustado, con bolsillos laterales, negro. La versión clásica ancha con cintura alta y en negro todavía está presente, y este modelo también se puede encontrar en beige crudo y azul marino.

PANTALON NEGRO ZARA

Todavía culotte! Los negros con aberturas laterales son anchos y suaves, mientras que el modelo con pompones en el dobladillo es de lino ligeramente adherente.

FALDAS ELEGANTES ZARA

No faltan las faldas en el catálogo Zara invierno 2023-2024. Muy especial es la brillante en lamè plisada, metalizada, midi. Elegante y de noche la falda de encaje negro con volantes, en tres capas, con una cintura muy alta.

FALDAS LARGAS ZARA

Las largas faldas de Zara para la temporada de frío 2023-2024 se pueden usar tanto de día como de noche, según la filosofía de la marca. La falda larga y ajustada es a rayas, pero también está disponible en colores sólidos, tanto en negro como en beige. La falda pareo azul marino tiene pompones en el dobladillo y cintura alta.

JEANS ZARA GONNE

Las faldas de mezclilla de talle alto que ofrece Zara son variadas y diferentes, para la máxima elección. Precioso longuette acampanado con dobladillo con flecos, cintura alta y 5 bolsillos. El modelo mini, con cintura alta, es como una sirena, con una gran abertura en la parte delantera.

JEANS ZARA

¡Vamos a los jeans, el artículo imprescindible de cada colección! Pantalones vaqueros pitillo simples de Zara con cintura alta, ¡la prenda que todos deberíamos tener en el armario! Más particularmente, el modelo acampanado, con cintura mediana, con una pierna ligeramente acampanada en línea con la tendencia vintage de la colección.

JEANS ZARA NOVIO

El modelo boyfriend es el que en las colecciones de Zara se parece a los hot cakes y la marca lo propone nuevamente para la próxima temporada. El modelo de ajuste relajado de longitud media tiene rasgaduras en las piernas y manchas claras en el azul medio de los jeans. El modelo de la derecha es siempre relajado, en forma de lágrimas, solo que más ligero.

JEANS PIELES ZARA

¡El modelo flaco simple visto antes obviamente no es el único! Aquí hay dos propuestas interesantes: jeans negros delavé y degradé, con dobladillo con flecos, y jeans degradé con lágrimas pequeñas, disponibles en jeans azules y jeans celestes.

ZARA TUTE Y BIB SHORTS

Peto en denim rasgado, con muchas lágrimas y muchas salpicaduras de color, un modelo muy informal para el tiempo libre. Los overoles verdes son, en cambio, un traje que puede igualarse con los accesorios adecuados por la noche. Las cremalleras en los hombros dan un efecto glamoroso muy de moda la próxima temporada.

Pantalones cortos de zara

¡Incluso en el frío, los amantes de Zara no renuncian a los pantalones cortos! Pinza lateral y estampado de estrellas para las bermudas plisadas negras, mientras que el modelo de pantalones cortos azul marino con un cinturón en la cintura también es clásico y minimalista, también disponible en negro.

CATÁLOGO DE FOTOS DE ROPA ZARA

Elegantes chaquetas, impermeables, vestidos, faldas y pantalones nos esperan en la nueva colección Zara. ¡Descubramos el catálogo completo de la marca española con todas las imágenes de nuestra galería de fotos!

DONDE COMPRAR ROPA DE ZARA

La línea de ropa Zara otoño invierno 2023-2024 se puede comprar en el sitio web de la marca, en www.zara.com o en una de las 2000 tiendas de todo el mundo.

Una colección sin excentricidad y dedicada a la armonía, capaz de reutilizar la misma prenda en cada momento del día, por lo tanto, muy funcional y dedicada al ahorro: ¿qué opina de la nueva línea de ropa Zara? Deja un comentario!

¿QUIERES DESCUBRIR OTRAS NOTICIAS EN LA VISTA PREVIA? VEA TAMBIÉN:

  • La colección renacentista para la temporada de frío 2023-2024.
  • Ropa Desigual 2023-2024, colección de fotos.
  • Colección de invierno Silvian Heach, 2023-2024.

Categoría: