Desde motivos geométricos hasta florales, desde aplicaciones de metal hasta inserciones de cuero ecológico, la nueva colección Calzedonia 2023-2024 se caracteriza por detalles decorativos que se destacan. Las medias y los vestidos parisinos adquieren texturas románticas pero también decoraciones más seductoras, mientras que los calcetines, las polainas y los jeggings muestran efectos cromáticos muy vivos.

Pero descubramos juntos todos los recién llegados de la colección Calzedonia otoño invierno 2023-2024

CATÁLOGO DE CALZEDONIA 2023-2024

El nuevo catálogo Calzedonia invierno 2023-2024 está enriquecido con novedades originales, desde las medias más seductoras hasta las bon ton e hiper femeninas. Las medias transparentes tienen decoraciones en forma de diamante, detalles con efecto de encaje, pero también estampados florales románticos y vívidos diseños geométricos a rayas .

Las medias de lunares Calzedonia son inevitables, medias de 20 deniers perfectas para los primeros meses de otoño, aún no demasiado frías. Los motivos, lazos, los detalles vintage y las aplicaciones de tachuelas de Disney caracterizan los calcetines y calcetines cortos parisinos, ¡mientras que los leggings cuentan con valientes referencias de moda de los 80!

CALZEDONIA TIGHTS

Los patrones geométricos en diamantes, rayas o triángulos se alternan en la colección Calzedonia 2023-2024 2023-2024 con los estampados de animales mucho más agresivos , una tendencia muy exitosa este año. Son medias originales con una base de malla y bordados negros moteados, perfectos para combinar con faldas de cuero y prendas inspiradas en el grunge .

Para aquellos a quienes les gusta usar los accesorios más seductores, se dedican las medias de red Calzedonia perforadas más opacas . ¿Estás de humor para algo más especial? ¡Las medias Calzedonia llegan con motivos geométricos desde la cubierta o la base velada, en las formas de diamantes perfectas para lucir con las faldas vintage bon ton longuette!

VELATI TIGHTS

¡Las medias transparentes de Calzedonia están animadas por detalles femeninos y refinados, comenzando con los modelos de 30 deniers con decoración en forma de diamante adornada con lunares brillantes ! Los motivos florales románticos decoran las colas de mujeres flocadas, mientras que el patrón en espiral da carácter a las novedades más despreocupadas.


¿Estás de humor para algo más juguetón? ¡Aquí vienen las medias con el logotipo CLZ all-over y las versiones impresas de Disney perfectas para los más pequeños!

MEDIAS CUBIERTAS

Las medias opacas de Calzedonia toman motivos vintage como estampados vichy y pata de gallo, ¡una tendencia muy popular en esta temporada de frío! Por otro lado, los modelos con microagujeros geométricos o la variante de rayas son más bon ton.

También para una noche en particular está el modelo metálico con letras contrastantes.

CALZEDONIA MALETAS NEGRAS, PARISIANAS Y AUTOCONTRANTES

¿Buscas un look más atrevido en el look? ¡Las medias de efecto parisino más sexys del catálogo llegan como el modelo negro de 60 deniers para mujer, cuyo patrón de micro diamantes en el frente imita la forma de una bota! ¿Con qué llevarlos? Un par de botas retro de punta redonda con cordones les dará un toque más refinado.

Pero en términos de creaciones más intrigantes, las medias de Calzedonia con lazo ciertamente no pasan desapercibidas, veladas en los muslos y más opacas debajo, una de las medias de liguero de Calzedonia más características. ¿Ocasión particularmente romántica a la vista? Los soportes de Calzedonia decorados con un refinado lazo de terciopelo en la parte posterior también cuentan con un top de encaje con silicona con un efecto de tatuaje que dejará a tu pareja sin aliento.

CALCETINES CALZEDONIA

En la línea de calcetines Calzedonia, la altura de la rodilla es un jugador líder, desde los modelos clásicos con velo básicos hasta los más atrevidos. Entre las novedades más particulares encontramos las de fantasía, con motivos que van desde maxi rombos hasta deliciosos bordados florales con pequeñas rosas que se alternan con líneas de carácter. Aquellos que tienen que lidiar con temperaturas muy bajas se dedican a las medias de microfibra de 60 deniers .

Pero en términos de calcetines largos en el catálogo Calzedonia invierno 2023-2024 no faltan las creaciones con aplicaciones con carácter, como los modelos con micropernos a lo largo de toda su longitud. Mientras que los calcetines cortos Calzedonia con bandas de colores con un efecto de bloque de color serán perfectos para dar un toque más informal al día y a los looks casuales de la escuela.

CALCETINES

En línea con las tendencias estacionales, los calcetines Calzedonia con un patrón de cuadros estilo pied-de-poule son los más elegantes, mientras que las versiones con purpurina serán perfectas para combinar incluso con zapatos de tacón como el escote para las salidas más glamorosas de la compañía.


¿Amantes de los detalles refinados? Los calcetines negros clásicos presentan perforaciones geométricas y bordados florales tono sobre tono. Brillo y efectos que veo no veo completar las propuestas.

CALCETINES EN FANTASÍA

Rayados en un bloque de color, con tejidos multicolores o tartán, ¡los calcetines se convierten en accesorios de moda diseñados para no pasar desapercibidos! Para aquellos que aman un estilo más irónico y casual, la marca dedica sus modelos este año con patrones de Disney, calcetines cortos con parches Paperina y Donald Duck adornados con detalles de diamantes de imitación.

LEGGINGS DE CALZEDONIA

Los acabados metálicos y los brillantes efectos de los años 80 caracterizan los leggings Calzedonia junto con las tendencias estacionales, como los estampados vintage como el tartán y el pata de gallo. El más caliente en la línea? Leggings de cachemir y leggins de microfibra muy gruesos, con corpiño sin costuras en colores como marrón, negro, burdeos, azul, verde y gris .

Un ambiente más decisivo para las polainas con inserciones de efecto de cuero y cinturilla elástica suave, mientras que las polainas de efecto de gamuza bon ton están adornadas con una costura frontal y declinadas en un elegante azul cielo.

LEGGINGS CON PATAS

Nostálgico de la moda de los 70 ? Las formas de las patas vuelven a estar de moda, el corazón de muchas líneas invernales, como lo muestra la colección Mango. ¡Las formas acampanadas acampanadas también caracterizan la línea de calzas Calzedonia, también disponible en terciopelo !

Las propuestas van desde modelos elásticos ajustados en la parte superior con cintura alta y aberturas en la parte inferior, hasta aquellos con un toque de marinara gracias a los botones decorativos en la parte delantera.

JEANS CALZEDONIA

Los jeans push-up vuelven a dominar las nuevas colecciones, la línea Liu Jo Jeans para la temporada de frío lo confirma. Para hacer que las formas de la línea de jeans Calzedonia sean más especiales, es un yugo redondeado característico en la parte posterior que ayuda a mejorar las formas.

Están disponibles en formas clásicas delgadas, con cremallera y botones en la cintura y bolsillos traseros. La paleta de colores es extremadamente rica: desde los modelos más tradicionales de gris, negro y azul oscuro, hasta el rojo rubí, rojo coral, lila, amarillo ocre e incluso naranja . ¡Para elegir según el estado de ánimo del día! Toques de los años 70 para modelos con flecos con aplicaciones, mientras que los jeans push-up tienen bandas decorativas deportivas y elegantes en los laterales.

LA MARCA CALZEDONIA

Calzedonia es una empresa italiana líder en la producción de calcetines, trajes de baño y ropa básica para mujeres, hombres y niños. Calzedonia es una compañía desarrollada en el modelo de franquicia que pertenece al Grupo Calzedonia SpA que administra 6 marcas propietarias (incluidas Intimissimi, Tezenis, Falconeri y Atelier Emè). Cuenta con más de 3.000 puntos de venta en el mundo, tocando Milán, Roma, París, Londres, Berlín, Moscú, Barcelona y Hong Kong. Fundada en 1986 en Vallese di Oppeano, hoy su sede se encuentra en Veneto, en Dossobuono di Villafranca di Verona . El presidente es Sandro Veronesi. Calzedonia es patrocinador de Blu Volley Verona, una compañía de voleibol de Verona. Con los años, la marca se ha especializado en la producción de trajes de baño y ropa de playa, medias y pantys, a los que también se ha agregado la línea básica de ropa deportiva y fitness. Línea masculina y femenina.


DÓNDE COMPRAR CALZEDONIA COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

La nueva colección Calzedonia otoño invierno 2023-2024 está a la venta en las tiendas de la marca y en la tienda en línea en el sitio web oficial it.calzedonia.com, donde también encontrará fantasmas y medias antideslizantes para mujeres, la línea de hombres y niños.

¿Medias de lunares o efecto de tatuaje parisino? ¿Cuál es la novedad de Calzedonia que te conquista a primera vista de la colección de invierno? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: