¿Ya has probado el nuevo perfume Patrizia Pepe ? Que piensas Las dos fragancias han estado en el mercado durante unos días y ya han despertado una gran curiosidad.

La casa de moda florentina ha decidido lanzar la primera fragancia con un debut con estilo, ofreciendo dos esencias con una fuerte personalidad, ideal para mujeres extremadamente femeninas, emprendedoras y contemporáneas.

La música y la danza inspiran el eau de parfum de Patrizia Pepe, creado por la famosa perfumista Sophie Labbè. Una fragancia y dos fragancias distintas: Patrizia y Pepe . Dos botellas idénticas en diferentes formas pero colores, que representan los dos lados complementarios del alma de la marca: rojo para el alma apasionada y sensual de Patrizia e índigo para el alma descarada y brillante de Pepe . El diseño es minimalista, contemporáneo y extremadamente elegante.

Sobre la botella en forma de corazón estilizado y sinuoso, descansa una gorra en surlyn transparente que recuerda la forma de un sombrero, sostenido por un anillo plateado colocado en el cuello. Particularmente refinada es la caja, un cubo que se abre como una flor, revelando el Su precioso secreto. La música y la danza acompañan el nuevo perfume en la campaña publicitaria, en la que la protagonista es Dorothèe Gilbert, Etoile de la Ópera de París, fotografiada por Sonia Sieff.

La fragancia Patrizia se caracteriza por un aroma sensual, voluptuoso y envolvente, mientras que Pepe es un acuerdo chispeante, irónico y vivo. La esencia de lima, mandarina y frambuesa se puede encontrar en las notas altas de la fragancia Patrizia, que se completa con un corazón de jazmín y gálbano combinado con la profundidad y profundidad del almizcle blanco, vainilla y haba tonka, en las notas. fondo El segundo alma de la marca es la fragancia Pepe, que se abre con las bayas rojas brillantes, acompañadas de frambuesas y bergamota. El corazón contiene la esencia floral de las peonías acompañadas de flores de sakura y madreselva. En las notas finales, aparecen madera de cedro y almizcle blanco.

¿Cómo elegir entre rojo y azul? Debemos preguntarnos cómo es nuestra alma. Si te gustan las esencias envolventes, sensuales, dulces y cítricas, tu fragancia ideal es Patrizia . Si te gustan las esencias gaseosas, frescas y florales, entonces todas son mujeres " Pepe ". Es una cuestión de gusto y personalidad, en la indecisión tienes que probar ambas fragancias y luego entender tu inclinación.

Patrizia Bambi, directora creativa de la marca toscana, dijo: "Este perfume es la consecuencia natural de un viaje emprendido hace muchos años con gran pasión" y definió las nuevas fragancias como "un vestido impalpable que revela algo más sobre mí y el mis creaciones ".

El nuevo perfume ya está a la venta en todas las tiendas monomarca Patrizia Pepe, en los grandes almacenes y en las mejores perfumerías. Las fragancias Patrizia y Pepe están disponibles en formato de 50 ml, a un precio de 69, 00 euros. El perfume se completa con una línea de baño refinada, Bagno Doccia y revitalizante Voile Body. En este momento estamos esperando sus comentarios, ¡háganos saber lo que piensa !

Categoría: