Muy romántica, dedicada a la naturaleza más delicada, declinada en una forma estilizada y enriquecida con cristales Swarovski que dan luz, ¡la colección de joyas Brosway para 2023-2024 es femenina y soñadora!

JOYERÍA BROSWAY 2023-2024

Una colección romántica, por lo tanto, en la que corazones, flores y colores se convierten en protagonistas. Las estructuras de las joyas, en su mayoría de acero dejadas naturales o chapadas con oro, rosa y amarillo, varían en forma y tamaño. Pulseras suaves y rígidas, anillos simples o espirales, cadenas largas y collares de noche se mezclan en esta colección, declinada en varias líneas .

COLLARES BROSWAY, PULSERAS Y PENDIENTES ABRACADABRA

¡La obra de Abracadabra está llena de magia! ¡Los detalles incinsi, las piedras facetadas que se alternan y los dos pendientes colgantes disponibles hacen de esta línea la más misteriosa de toda la colección! El acero se dejó natural y las piedras que tienden a gris crean un encanto delicado.

PENDIENTES Y ANILLOS DE BROSWAY AFFINITY

La línea Affinity está compuesta solo de aretes y anillos. Los primeros están hechos de latón (chapado en rodio o dorado) adornado con piedras de Swarovski de colores y varias formas. Los mismos materiales para los anillos, que tienen formas redondeadas, suaves, etéreas y muy femeninas.

COLLAR, PULSERAS Y PENDIENTES CHARMANT BROSWAY

¡El encanto de Charmant es un alboroto de elementos de primavera! Mariposas grabadas, perlas blancas, cristales de color lila, pendientes colgantes llenos de detalles y encantos de Brosway para bijoux muy románticos, ¡esta línea es perfecta para el soñador!

COLLARES Y PENDIENTES BROSWAY DOGMA

La línea Dogma es una mezcla de elementos religiosos, como la cruz y las piedras facetadas glamorosas. Dos modelos de pendientes muy particulares conforman el conjunto, que recuerda el oscuro sabor gótico de los años 80.

PENDIENTES DE BROSWAY E-TRING

Los pendientes de punto de luz que resaltan la cara gracias a los cristales de Swarovski de colores y el metal pulido, la colección de pendientes E-tring también presenta modelos redondos, casi colgantes, pero todos son perfectos tanto para el día como para la noche.

BROSWAY CIONDOLI, LÍNEA DE ENCANTADOR

Collares de cadena de diferentes metales y diferentes revestimientos, con tres anillos tachonados con cristales convertidos en colgantes, estas son las características de la línea Enchant de Brosway. ¡Son hermosos para usar en primavera o verano!

PILAS BROSWAY Y PENDIENTES EPSILON

Estrellas, corazones y flores . Tres elementos hiper femeninos que crean el conjunto Epsilon. Metales tratados con oro amarillo y rosa, formas redondeadas suaves, cristales brillantes y transparentes para un máximo rendimiento de luz. Epsilon es el día perfecto para la oficina: ¡mínimo pero no trivial!

PULSERA BROSWAY Y PARURE DE LÍNEA FLEUR

Perlas de colores que se suceden en largas cadenas y pulseras, ¡la línea Fleur es colorida y alegre! Si desea agregar un toque de color sin excentricidad a su apariencia, este conjunto es definitivamente para usted.

JOYAS DE ORO ROSA, FLUJO BROSWAY

La línea Flow está compuesta por joyas discretas en las que destacan pequeñas mariposas románticas, rodeadas de cristales. El metal plateado del acero se alterna con el plateado en oro rosa, para una apariencia vintage y romántica aún más marcada.

COLLARES DE LUCKY LINE

¡Los estilizados cuernos de la línea Fortuna tienen la ventaja de ser elegantes y atrevidos y recuerdan a la cornucopia, símbolo de abundancia! Hay dos versiones disponibles, una con una bocina suave y la otra con pequeños cristales aplicados.

COLGANTES DE MARCO

Los collares con marco representan toda la elegancia mínima de Brosway. Corazones y mariposas estilizados con pequeñas aplicaciones luminosas para actuar como marco: simple y adecuado para múltiples ocasiones de uso.

JOYAS CON CORAZONES DE CORAZÓN

Un conjunto en color plateado y dorado, con corazones de alas plegadas y una superficie en forma de panal. ¡Un conjunto verdaderamente especial, una nueva y moderna forma de ser romántico!

BROARD LINE JARDIN

Un jardín florido, flores metálicas que combinan el estilo retro Liberty y el sabor moderno vinculado a líneas mínimas y acero no chapado. ¡La línea Jardin Brosway es un puente entre el pasado y el presente, perfecto para presumir en muchas ocasiones!


COLECCIÓN JOSMINE GIOIELLI BROSWAY

El jazmín es un motín de metales altamente pulidos, joyas importantes y llamativas, a medio camino entre la forma de la flor y el arco . Una línea para aquellos con una personalidad femenina y bien definida que no temen llamar la atención con llamativos conjuntos de joyas.

SEÑORA DE JOYERÍA PARURE

Referencias al estilo Liberty gracias a las estilizadas mariposas que encontramos en las joyas de la línea Lady. El set de Brosway es romántico sin excesos, adecuado para adolescentes pero también para aquellos que tienen unos años más y no quieren renunciar a las joyas traviesas y algo retro.

PENDIENTES PENDIENTES Y MADEMOISELLE PARURE

¡La línea 'Mademoiselle' es perfecta para las tardes importantes, cuando quieres usar una joya que llame la atención! Dos versiones, en acero plateado y acero chapado en oro amarillo, la alternancia de perla y metal le da un aspecto decididamente romántico pero característico al conjunto.

COLECCIÓN BROSWAY MINUETTO

¡Minuetto es una explosión de corazones, claramente visible y súper romántico! Todavía pequeños cristales para enmarcar la forma de los aretes, el colgante y el brazalete, esta línea no se ve mal en las ceremonias, pero también es adecuada para looks cotidianos.

CUELLO REDONDO BROSWAY, LÍNEA N-TRING

Los cristales de Swarovski de colores dominan la escena, tanto para la cadena larga como para el modelo de gargantilla. El acero y el chapado en oro rosa otorgan un encanto diferente a los dos collares, pero ambos siguen siendo extremadamente clásicos, aunque funcionales y de aspecto contemporáneo.

PENDIENTES Y COLLARES BROSWAY PERSIA

Callbacks de 'mil y una noches', formas florales estilizadas y grabadas, facetadas, con cristales o minimalistas. Para darle un toque elegante, pensamos en las perlas, que extienden aún más los ya ricos y llamativos aretes de araña . Si te encanta el género oriental, ¡esta línea es perfecta para ti!

ANILLO, PENDIENTES Y COLLAR BROSWAY POLAR

Polar es la colección que recuerda las geometrías y los colores de los años 70, transportando todo a la era contemporánea. Un sabor atemporal, con piedras talladas, facetadas y líneas mínimas y esenciales.

COLLARES Y PULSERAS BROSWAY PRIVADAS

Corazones y cristales todavía en primer plano. Cadenas gruesas para pulseras, delgadas para collares, corazones adornados con cristales de tonos mixtos y metales chapados en oro rosa y amarillo, ¡una línea verdaderamente elegante!

JOYAS DE LÍNEA DE CINTA

Ribbon es un conjunto de líneas suaves adornadas con cristales de Swarovski que se entrelazan creando la forma estilizada de un arco o un corazón . Inspiración romántica para esta línea que juega con el contraste entre plata y oro rosa .

BROSWAY BIJOUX, REFLEXIONES

Pendientes con punta de luz sobre metal chapado en oro rosa, cadena colgante, pero también pulseras esféricas y anillos en acero plateado y cristales transparentes.

ROMEO Y JULIET BROSWAY GIOIELLI 2023-2024

Los anillos se unieron formando un conjunto variado y contemporáneo. Pendientes y brazaletes rígidos, colgantes con anillos entrelazados para recordar el amor que unía a Romeo y Julieta, una joya como un abrazo.

JOYERÍA CON ARCO BROSWAY, ROSETA

¡Rosette tiene todo el encanto vintage y bon ton que solo las joyas pueden dar! Contemporánea y funcional, pero de espíritu retro, esta colección en acero y cristales Swarovski blancos le da un aspecto decididamente romántico.

SPARKLING, COLECCIÓN BROSWAY CON CORAZONES

¡Sparkling es la línea de joyería Brosway para princesas románticas enamoradas del amor! De hecho, la palabra ' Amor ' se repite en joyas en forma de corazón, tachonadas con una miríada de diminutos cristales transparentes, muy brillantes y glamorosos.

COLGANTES CON PIEDRAS COLOREADAS, LINEA SPARKS

¡Todavía color gracias a la línea Sparks! Hermosos colgantes redondos enriquecidos con cristales de Swarovski de varios tonos y formas, engastados en la estructura central, de tamaño mediano.

JOYAS DE PLATA, COLECCIÓN SOLAR

La colección Sun es muy moderna, gracias a las formas en espiral y al metal plateado que domina la escena. Los cristales transparentes dan luz inmediata a todo el conjunto, formado por joyas realmente especiales y funcionales.

LÍNEA DE JOYAS DE BROSWAY

La línea Tear recuerda a gotas delicadas y vintage. Luego, un cristal central grande se rodea de otros más pequeños, para crear un conjunto adecuado para grandes ocasiones y ceremonias más formales.

BROSWAY CHARMS TRES JOLIE

Puede agregar hermosos encantos a sus pulseras, ¡la línea Tres Jolie tiene formas y figuras realmente diferentes! Colores clásicos que se mezclan con cristales y esmaltes inusuales, formas que van desde animales delicados hasta esferas con cristales Swarovski, ¡realmente hay mucho para elegir!

DÓNDE COMPRAR JOYAS BROSWAY

Los nuevos productos Brosway 2023-2024 se pueden comprar en el sitio web oficial de la marca www.brosway.com o en tiendas físicas y tiendas de la marca.

Muchas líneas diferentes con un punto en común: ¡romance! ¿Qué joyas te han impresionado más? ¡Dilo en el cuadro de comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Todo el nuevo catálogo de joyas Morellato.
  • Colección de joyas Stroili Oro, las novedades.

Categoría: