¿Indeciso entre acabado mate y acabado brillante? ¡Ya viene el nuevo Pupa Wow! ¡Lápiz labial, el lápiz labial líquido transformante!

PUPA WOW! LÁPIZ LABIAL LÁPIZ LABIAL

El nuevo lápiz labial Pupa Wow! El lápiz labial juega con la transformación y con el efecto sorpresa: en unos simples pasos, el acabado cambia de mate metálico a brillo brillante para cambios de aspecto repentinos e inesperados.

La formulación está diseñada para permitirle cambiar de un acabado a otro solo con presión labial . Además, contiene un porcentaje muy alto de pigmentos y está enriquecido con perlas micro-reflectantes con un efecto brillante.

CÓMO APLICAR LÁPIZ LABIAL PUPA WOW! LABIAL

Para aprovechar al máximo tu nuevo lápiz labial líquido ¡Guau! Lipstick Pupa recomienda seguir algunos pasos simples:

  1. aplique una capa generosa de producto, asegurándose de que los labios estén perfectamente limpios . No esparza otros productos en los labios, como imprimaciones o cremas;
  2. espere unos segundos, hasta que esté completamente seco ;
  3. presione los labios uno contra el otro, abriendo y cerrando la boca, con movimientos rápidos . Para un efecto más evidente, repita la operación varias veces. Pero sin frotar, para mantener intacta la película de lápiz labial;
  4. ¡Un efecto de brillo ilumina los labios como magia!

LÁPIZ LABIAL COLORES PUPA WOW!

El nuevo lápiz labial con doble acabado Pupa está disponible en 12 tonos :

  • 001 Merry Me Everyday, nude hot pink;
  • 002 Encuentra tu camino, beige desnudo;
  • 003 No soy peligroso, rosa oscuro desnudo;

  • 004 Sígueme, rojo frambuesa oscuro;
  • 005 Llévame a Marte, rojo anaranjado cálido;
  • 006 Dime tu secreto, rosa con matiz rojo;

  • 007 Es mi pasión, rojo puro;
  • 008 Eres mi reina, rojo burdeos;
  • 009 Cute Doll, malva;

  • 010 Don't Be Shy, rosa fucsia brillante;
  • 011 Quiero atreverme, ciclamen rosado oscuro;
  • 012 No puedes juzgarme, ciruela morada.

OPINIONES ROSSETTO PUPA WOW! LABIAL

Tuve la oportunidad de probar algunos de los tonos de los nuevos labiales líquidos Pupa y quedé gratamente sorprendido y satisfecho. El efecto de brillo es súper brillante pero no exagerado : permanece suave y delicado y se revela incluso simplemente hablando. En los colores desnudos y en los más brillantes, la liberación de color es completa y homogénea en la primera pasada, mientras que en los más oscuros es ligeramente menos uniforme y requiere atención.

La textura es muy suave y bastante densa : el lápiz labial es cómodo durante mucho tiempo incluso en los labios secos. Este detalle me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que los brillos generalmente hacen que las fórmulas tengan cuerpo y sequedad. La duración es muy buena : hablar y beber resiste hasta 5 horas, mientras que, como esperaba, se elimina casi por completo al comer.


El aplicador retiene la cantidad correcta de producto para colorear todos los labios de manera uniforme: la forma particular permite extender el producto con precisión y rapidez.

SWATCHES LIQUID LIPSTICK PUPA WOW!

En la imagen de abajo puedes ver las muestras en vivo de los matices que he probado.

FECHA DE SALIDA Y PRECIO LABIAL LIQUIDO PUPA WOW! LABIAL

El lápiz labial Pupa Wow! Lipstick está disponible en los mejores minoristas de perfumería de la marca y en el sitio web oficial de Pupa por el precio de 17 euros .

¿Te gusta la idea de este lápiz labial transformista? ¿Tienes curiosidad por probarlo? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Categoría: