Después de la increíble experiencia del desfile de modas de Jean Louis David en Milán, tuvimos la suerte de conocer más sobre los productos disponibles en los salones de la marca francesa.

Los productos para el cabello Jean Louis David son la respuesta estética para aquellos que hacen una vida agitada y sin parar, los hemos probado y hoy presentamos nuestra revisión.

Los productos para el cabello Jean Louis David se dividen en dos líneas Urban & Style y Urban Care, que ofrecen una gama de productos específicos para todos los problemas relacionados con el cabello .

Las dos líneas están formadas por productos hechos sin la adición de parabenos y elementos formadores de película y que hacen que el cabello sea ​​más fácil de peinar y dejarlo disciplinado durante todo el día.

A continuación se muestra una revisión de los productos para el cabello Jean Louis David con nuestras impresiones.

Los productos para el cabello que hemos probado y analizado en nuestra revisión para usted son el bálsamo de color para la línea Urban Care, la crema de cepillo de la línea Urban & Style y finalmente el nutriserum de la línea Urban Style .

Bálsamo para cabello coloreado
El BALSAMO para cabello teñido de la línea "Color" está compuesto por un conjunto de vitaminas (B5, E) y un protector para filtros UV que protegen el color no solo de la contaminación, sino también de la luz solar.

Su intención es "sellar" el color de tal manera que sea más duradero. Después de lavarme el cabello con mi champú habitual, apliqué el acondicionador y lo dejé funcionar durante unos segundos, luego lo enjuagué bien y me sequé el cabello .


Al tacto, el cabello era más suave y sedoso y me parecía más claro, además noté que con el paso de los días no dejaba mi cabello más gordo. El color se enfatiza gracias al uso del bálsamo Jean Louis David como he visto con el paso de los días. Finalmente, una pequeña nota sobre el aroma muy delicado y nada molesto.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Acondicionador de la línea Color.
marca Jean Louis David
precio No disponible
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Disciplina el cabello, lo hace muy suave.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio -
Calidad / precio -
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general8

BRUSHCREAM PARA HIDRATAR
En cuanto al BRUSHCREAM Jean Louis David, lo encontré realmente bueno.

Siguiendo las instrucciones, procedí a colocarlo, después de lavarme el cabello, distribuyéndolo por todas partes. Utilicé el secador de pelo y el difusor y pude ver que, en comparación con lo habitual, el cabello era menos pesado e incluso no se "hinchaba" (lo que suele ocurrir con frecuencia). Me parecían más vivos, probablemente porque estaban bien hidratados por la crema de cepillo de Jean Louis David, sin mencionar el aroma que es realmente delicioso.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Brushcream
marca Jean Louis David
precio No disponible
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Aclara el cabello, lo humecta profundamente, huele bien
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio -
Calidad / precio -
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general8

NUTRISERUM PARA DAR BRILLO
El NUTRISERUM Jean Louis David es otro buen producto para tener en casa, de hecho, es perfecto para dar el toque final a los peinados.

También este producto de Jean Louis David tiene un gran perfume, incluso más intenso, diría yo. Una vez aplicado, da un efecto brillante al cabello que mejora los matices y le da una nueva fuerza al color. No es exactamente lo mejor con respecto a la conservación, porque cerca y dentro de la tapa se forman algunos residuos líquidos y cada vez que sostiene el producto o lo abre se encuentra con las manos pegajosas. También es importante lavarse bien las manos después de usarlo, porque de lo contrario sus manos se secarán.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Nutriserum
marca Jean Louis David
precio No disponible
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente fragancia, da brillo.
desventajas poca conservación, manos secas
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio -
Calidad / precio -
efectividad 7
embalaje 6
Calificación general6.5

Para obtener más información sobre los productos para el cabello Jean Louis David o para conocer las últimas tendencias en estilos, puede visitar el sitio web de los salones.

Categoría: